AN

El concurso SEO organizado por ForoBeta y Fluyez

Ya ha comenzado el Fluyezcambios Concurso SEO impulsado por la compañía Fluyezcambios Perú, el cual tiene una bolsa de premios para los triunfadores de 5.000 dólares. La firma explicó que dicha iniciativa arrancó el 15 de agosto y se extenderá hasta el próximo día 15 de octubre, fecha en la que finalmente se anunciará el ganador.

Los representantes de la compañía indicaron que este concurso de SEO consiste en que los participantes logren posicionar, en primer lugar, la palabra “Fluyezcambios” en Google. Esta es una tarea que los concursantes deben desarrollar utilizando el navegador Google Chrome en el modo incógnito. De esta manera, todos tendrán la misma oportunidad.

Una iniciativa muy singular

Como parte de su estrategia de posicionamiento de marca se ha organizado esta competencia que se ha calificado como uno de los mayores concursos SEO del momento. Esta iniciativa ha sido creada por Fluyez y ForoBeta. Este último es un foro muy importante sobre bloggers, marketing digital, SEO, hospedaje web y programación de Hispanoamérica. Por otro lado, la primera empresa se centra en la venta de criptomonedas.

Juntos han diseñado esta competición entre especialistas SEO que definirá a las 3 empresas o profesionales independientes más capaces del concurso. El dominio que consiga colocarse en el primer puesto ganará un premio de 3.000 dólares. El que alcance el segundo lugar obtendrá un total de 1.500 dólares, mientras que el tercer puesto recibirá 500.

Para tomar la decisión final, Fluyezcambios ha elegido un jurado altamente cualificado integrado, en primer lugar, por Sebastián Galanternik, quien es SEO Manager de Crehana. A él le acompañan Carlos Arreola, CEO y fundador de ForoBeta y Raúl Auccatoma, cofundador de Fluyezcambios. Se trata de un trío que goza de prestigio y reconocimiento internacional.

Los interesados aún están a tiempo para inscribirse

Algo muy importante que comunicó Fluyezcambios a los interesados en participar es que todavía hay tiempo de inscribirse en el concurso. Para hacerlo, solo tienen que ingresar en el sitio web de la plataforma y dejar sus datos. Más tarde, se debe comprar un dominio nuevo, ya que los organizadores del concurso no están admitiendo subdominios, blogs 2.0 u otros sitios similares.

Por otro lado, indicaron que solo se está permitiendo un dominio por cada inscrito en la página de Fluyezcambios. Una vez en la carrera, los concursantes deben mantener un lenguaje adecuado para evitar expresiones altisonantes o que puedan ofender a terceros. Otro aspecto muy importante es atenerse a las políticas de Google para respetar sus normativas durante la publicación de contenidos.

Para ayudar a todos los concursantes, la firma ya comenzó a publicar datos sobre posicionamiento web, marketing, tendencias SEO y algunos trucos de mucha utilidad. Algo relevante es que se podrá participar desde cualquier país y los premios serán entregados a través de la wallet de Fluyezcambios. Desde allí, los ganadores podrán transferirlos a sus cuentas bancarias particulares.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes