AN

Comuniate sobre la alineación posible del Barcelona para la siguiente jornada

Tras siete jornadas de liga ya disputadas, los aficionados ya empiezan a tener sus jugadores favoritos y, por lo tanto, sus alineaciones predilectas.

Los entrenadores ya han podido probar varias tácticas con las nuevas incorporaciones de verano y su ya existente plantilla, con el fin de encontrar los mejores 'onces' posibles para cada partido.

Desde la plataforma Comuniate, han mostrado las tendencias de los jugadores del FC Barcelona y cuál sería la alineación posible del Barcelona según la trayectoria de sus jugadores en lo que va de temporada. El nombre de Lewandowski destaca como número 1 en las recomendaciones de la página. Además, figura como el más valioso, más puntuado y más enrachado.

Mucha expectativa con los encuentros

Tras un buen inicio de temporada, los jugadores de Xavi Hernández tienen como objetivo salir al campo con la intención de ganar todos los partidos y así conseguir el máximo de puntos.

Sin embargo, no será una tarea fácil en virtud de los poderosos contrincantes que tiene por delante. El día 9 se enfrentarán al Celta de Vigo, mientras que la novena jornada se escenificará el 16 de octubre ante el Real Madrid y 3 días después jugarán contra el Villarreal en la jornada 10.

Octubre terminará para el Barcelona el día 23 cuando en la jornada 11 se enfrente al Athletic Club de Bilbao. La página de Comuniate muestra que los fanáticos están moviendo mucho el tablero de jugadores en función de las informaciones que se han conocido. Lo parejo que lucen algunos encuentros también ha influido en las proyecciones.

Se está configurando la alineación para la jornada 8

A pocos días del inicio de la octava jornada, la página de Comuniate muestra la que podría ser la posible alineación del Barcelona. Para ese encuentro, Lewandowski luce como uno de los titulares más seguros y, según los pronósticos, estaría apoyado por Raphinha y Dembélé en los laterales.

En el medio campo sobresalen los nombres de Pedri, Gavi y Sergio Busquets al centro y en la defensa pronostican a Balde, Araujo, Kounde y Bellerín. Para resguardar la portería el mejor posicionado hasta ahora es el gigante Ter Stegen quien luce confiado para el encuentro ante el Mallorca. Sergi Roberto por su parte sigue en la lista de lesionados por molestias musculares y nada hace pensar que eso cambiará en los próximos días.

En las recomendaciones de Comuniate, el segundo en el ranking es Pedri, mientras que el tercer lugar lo ocupa Dembélé. La lista de jugadores en racha la encabeza Lewandowski, Raphinha y Dembélé. Lewandowski nuevamente, Dembélé y Raphinha son los tres primeros lugares en la tabla de los más puntuados. Sin embargo, hasta ahora nada está escrito.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?