AN

Comprar naranjas de mesa al mejor precio en la tienda online de Finca El Carraixet

Resulta indispensable tener naranjas en la despensa de casa. Esta es, por excelencia, una fruta muy versátil y un ingrediente supremo en la cocina española, que sirve para preparar una gran variedad de platos y bebidas o incluso, puede pelarse y comerse directamente para aprovechar así su alto contenido en vitaminas y antioxidantes.

Gracias a los alcances de la tecnología, en la actualidad, es mucho más fácil y rápido adquirir naranjas con calidad superior a las que se pueden conseguir en los supermercados. La Finca El Carraixet ofrece una tienda online desde donde se pueden comprar naranjas de mesa frescas y a un excelente precio que son recogidas del árbol y llevadas directamente al consumidor, con envíos gratuitos en 24 horas a toda la península.

Máxima calidad en la fruta gracias a un proceso de maduración natural

La Comunidad Valenciana se caracteriza por tener tierras muy fértiles para el cultivo de naranja. La Finca El Carraixet se encuentra ubicada en Xátiva, una localidad que cuenta con una temperatura en invierno que se sitúa alrededor de los 5°C. Esta condición climática resulta muy favorable para este tipo de fruta, porque adquiere un color anaranjado intenso y un sabor extraordinario. Según la época del año, se pueden cosechar tres variedades de naranja diferentes: Fukumoto, Navel Powel y Navel Lane Late.

Cuando se reciben los pedidos, el equipo de agricultores de la finca se encarga de recolectar cuidadosamente las frutas maduras directamente del árbol y de empaquetarlas para que sean llevadas directamente a las manos del consumidor. Todo esto ocurre respetando el proceso de maduración original de la planta, evitando cualquier tipo de cámaras de refrigeración. Por esta razón, la compañía consigue cosechar unas de las mejores naranjas de mesa del mercado ofreciendo a sus clientes un producto 100% natural y de alta calidad.

Las naranjas y mandarinas que se producen en esta finca provienen de una técnica de agricultura sostenible y respetuosa con el medioambiente. Utilizan pesticidas avalados por el Marco Común Europeo y durante su aplicación, se suspende la venta de las naranjas para garantizar que el producto sea apto para el consumo y esté libre de sustancias contaminantes.

¿Dónde comprar naranjas de mesa de calidad al menor precio?

Adquirir naranjas de mesa siempre es una buena inversión debido a los grandes beneficios que aportan a la salud y a su larga conservación, por lo que una buena opción es comprarlas en paquetes. En La Finca El Carraixet ofrecen packs de naranjas de mesa frescas a precios muy económicos porque van directamente del productor al consumidor, sin intermediarios.

En la página web de la finca, se pueden comprar paquetes tanto de naranjas como de mandarinas de 14 y 42 kilos, con la posibilidad de poder adquirir packs mixtos de ambas frutas por un coste mucho más barato que el de una tienda física o un supermercado.

Añadir a la alimentación diaria la ingesta de naranjas de mesa es una buena alternativa para fortalecer el sistema inmunológico y deleitarse con el exquisito sabor de esta fruta. Por eso, para disfrutar de un producto de calidad y con sabor natural y fresco, es esencial elegir proveedores de referencia como Finca El Carraixet.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?