AN

Comprar naranjas directamente al agricultor, en la Finca El Carraixet

España es el país que más produce naranjas en toda Europa, por ello, es una de las frutas que más se consumen.

Este fruto se caracteriza por su alto contenido de vitamina C, por ser un gran antioxidante natural gracias a su elevado nivel de carotenoides que favorece el funcionamiento del sistema inmune, y por aportar ácido fólico al cuerpo.

Por todo esto, es recomendable tener siempre en casa. La tecnología de hoy en día lo hace más fácil, ya que la Finca El Carraixet dispone de una tienda en su página web desde donde se pueden comprar naranjas directamente al agricultor, haciéndolas llegar al domicilio de los clientes en 24 horas.

Finca El Carraixet respeta el proceso de maduración natural de los productos

La Comunidad Valenciana es reconocida por su histórica tradición de cultivo de naranjas. Los agricultores que forman parte de la Finca El Carraixet siempre se encuentran dispuestos a recolectar las frutas cuando reciben los pedidos, por ello, en el despacho se garantiza que los productos van directamente de las manos del agricultor a los hogares de los clientes, frescos y con excelente calidad. Las naranjas son 100 % naturales, permaneciendo en los árboles hasta el momento en que se recogen para el envío. Todas cumplen su proceso de maduración de forma natural y no en cámaras de refrigeración, como ocurre en las producciones de otras empresas.

Tener naranjas en casa siempre es considerada una buena inversión, ya que son frutas de larga conservación y es mejor su adquisición por paquetes, además, los grandes aportes que hacen a la salud las hace indispensables para el consumo diario.

Cultivos 100 % naturales

La ubicación de la Finca El Carraixet es una zona privilegiada que se encuentra en el pie de una montaña, cuyas condiciones son las ideales para los cultivos de los árboles de naranjos, ya que en invierno las temperaturas oscilan los 5 °C, siendo las adecuadas para la su maduración, por ello, no es necesario recurrir al uso de las cámaras de refrigeración.

Las naranjas de esta finca se han caracterizado por ser un producto fresco y de gran calidad, poniendo en práctica las técnicas de agricultura de forma sostenible y responsable con el medioambiente, convirtiéndolos en referentes en este sector.

Las naranjas y mandarinas que distribuye esta finca llegan a los hogares de sus clientes de la forma más saludable posible. A través de su página web, pueden realizarse los pedidos de naranjas o mandarinas disponibles por temporada y en 24 horas será entregado en el domicilio que el cliente desee.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?