AN

Comprar bolsas de pienso para ayudar a las protectoras

Un pienso de calidad es un alimento que contiene todos los nutrientes necesarios para el buen desarrollo del animal.

Sus ingredientes facilitan la digestión y la asimilación de las proteínas y vitaminas para mantenerlos sanos y vigorosos. En la actualidad, existe la tendencia por los preparados naturales y sin aditivos químicos.

Este es el tipo de alimentación que está procurando el equipo de Miwuki Pet Shelter para alimentar a miles de animales que se encuentran bajo su protección. Con el apoyo de la comunidad, se ayuda a las protectoras en esta plataforma de adopción de animales con las bolsas de pienso.

Un problema de todos

Miwuki Pet Shelter es una iniciativa que se encarga de resguardar a miles de animales que están en condición de abandono. Se especializa en la protección de perros, gatos y conejos y tiene la colaboración de protectoras en todo el país. Además, también cuentan con la colaboración de la fundación Affinity que apoya en todos los aspectos.

Aunque estas personas hacen un gran aporte disponiendo de un espacio propio para proteger y resguardar animales abandonados, necesitan de la ayuda de otras personas. El principal reto que afrontan es la alimentación que requieren para mantenerlos sanos y que puedan ser adoptados en el menor tiempo posible. Por esa razón, se ha presentado la campaña La Bolsa de Pienso.

Con el programa la Bolsa de Pienso se recaudan recursos económicos para alimentar a estos animales y una décima parte de lo recaudado se utiliza para generar campañas de difusión con la que le buscan nuevos hogares a las mascotas. Indican que la adopción de animales es un trabajo que requiere inversión de tiempo y dinero para obtener resultados positivos.

Resultados palpables en dos años de trabajo

El equipo de Miwuki Pet Shelter sostiene que muchas personas aún ignoran la dimensión del problema de adopción de animales. Según las estadísticas oficiales, anualmente, los españoles abandonan a unas 130.000 mascotas. El tema se ha agudizado en los últimos dos años, ya que durante la pandemia hubo un incremento de las adopciones.

Sin embargo, después de las restricciones muchas personas han abandonado a estos animales. Según los portavoces de Miwuki Pet Shelter, esto se debe a que muchas adopciones se decidieron sin tener en cuenta las responsabilidades de alimentación o asistencia veterinaria. Estos animales necesitan alimentos y un techo para poder protegerse y la misión de las Protectoras de Animales es proporcionárselos.

Para colaborar en el programa La Bolsa de Pienso, los interesados solo tienen que ingresar a la página oficial de Miwuki Pet Shelter para concretar su contribución. Indicaron que, gracias al trabajo de las protectoras, más de 13.000 animales han conseguido un nuevo hogar en los últimos 2 años. El objetivo es mantener bien alimentados a los que todavía esperan ser adoptados.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes