AN

¿Cómo tener un sueldo extra? Las máquinas de generar monedas y asesoría para obtener los mejores rigs de minería de la mano de Invercoin Valencia

El mundo de las criptomonedas está creciendo. Actualmente, se cuenta con más herramientas para incrementar la potencia informática y realizar transacciones.

Para la empresa Invercoin Valencia, la prioridad es comercializar máquinas de generar monedas que aseguren la eficiencia del proceso para generar recompensas por resolver los algoritmos blockchain y conseguir acumular activos criptográficos (divisas digitales). Al ser especialistas en el sector de la minería, los clientes pueden comprar los mejores rigs, así como también acceder a un servicio de mantenimiento, el cual se encarga de mantener la máquina actualizada y reparar cualquier tipo de avería. Durante este tiempo de reparación, ponen un equipo de igual potencia a minar, de forma que el retorno de inversión no se vea afectado.

Excelentes equipos rigs de minería para generar un sueldo extra

Estas máquinas envían las criptomonedas generadas cada 1 hora 24/7 al wallet (billetera digital).

Los rigs de minería son sistemas basados en tarjetas gráficas utilizados para la minería de bitcoin, ethereum y otras 17.000 criptomonedas diferentes, que buscan potencia de hash (cálculos por segundo) creando bloques con el objetivo de generar un mayor número de transferencias de criptomonedas y así recibir más comisiones por ello. Este sistema trabaja con los mismos componentes de un ordenador convencional, con la diferencia de que tiene más tarjetas gráficas muy avanzadas y potentes en lugar de una, dependiendo del diseño de la placa base y el chasis.

En Invercoin Valencia SL, incluyen el servicio de venta, montaje, asesoramiento y mantenimiento de los rigs de la mano de expertos en la instalación y configuración de estos equipos con rigs hechos a medida que optimizan el procedimiento y representen un menor consumo. De esa manera, los clientes pueden acceder a un sueldo extra que les permita mejorar su calidad de vida a través de una fuente de inversión segura.

Elegir buenos componentes para equipar los rigs de minería

Una de las ventajas que ofrece la empresa Invercoin Valencia SL es su sistema de pago, adaptándose a su presupuesto y permitiendo el pago fraccionado de hasta 6 mensualidades mediante contrato, sin necesidad de financiación. Con el acompañamiento de profesionales expertos, se mantienen a la vanguardia de la ingeniería en este medio digital de intercambio.

Entre los componentes a tener en cuenta, están la placa base, el procesador, la memoria RAM, el almacenamiento, la fuente de poder, la unidad SSD, los ventiladores y la fuente de alimentación. Asimismo, se toma en cuenta la eficiencia de la caja y de los risers, que permiten añadir más y más tarjetas gráficas al equipo.

Desde el taller de Invercoin Valencia, los clientes pueden acceder a unos de los mejores rigs para llevar a cabo los procesos de minería de criptomonedas con el máximo rendimiento y eficiencia. Para solicitar el servicio, la empresa tiene un formulario de contacto disponible en el sitio web y una línea telefónica para ventas y asesoría.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?