AN

¿Cómo sorprender a las futuras prometidas con un anillo de compromiso personalizado y único? Staring

Los anillos de matrimonio de oro blanco u otros materiales son los primeros accesorios que utiliza una pareja para sellar su alianza. Su origen se remonta al antiguo Egipto, donde las futuras novias lucían una joya en el dedo anular, lugar donde se encuentra ubicada la vena amoris, la cual se creía que conectaba directamente con el corazón. Hoy en día, esta pieza supone una formalidad que vaticina un excelente futuro a la pareja que está por conformarse.

La marca de joyería especializada en el sector nupcial, Staring, entiende que cada historia de amor es diferente entre sí y, por esta razón, busca sorprender a las futuras novias con anillos de compromiso únicos y personalizados.

Anillos de compromiso adaptados a los gustos de los clientes

Esta compañía cuenta con un configurador de alta tecnología que permite personalizar el acabado del anillo de acuerdo a los gustos y expectativas de los novios. Staring ofrece 14 tipos de acabado, los cuales se adaptan a las diferentes variedades de metales preciosos. Muchos de sus clientes se inclinan por el original oro rosa, aunque también existe una amplia cantidad de personas que prefieren los colores tradicionales y eligen el oro blanco o el oro amarillo como materia prima de sus anillos de compromiso.

Entre los acabados más utilizados por sus clientes se encuentran el metal pulido, mate, martillado, hielo, cristal, fundido, pizarra y dragón. Actualmente, el acabado flor de hielo está marcando tendencia en los anillos de compromiso y las alianzas de boda, gracias a la originalidad en su efecto corrugado, el cual le ofrece ligereza y suavidad a toda la pieza.

Joyería responsable

El diamante es una de las partes más importantes de un anillo de compromiso y, por este motivo, Staring se preocupa por proporcionar ejemplares cuyo proceso de extracción y manufactura cumplan con las exigencias del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Las joyas que distribuye esta compañía se encuentran avaladas por el grupo RJC, lo que garantiza que la pieza cuenta con excelentes características de calidad y que fue elaborada bajo altos estándares de ética laboral. Staring ofrece diamantes de diferentes colores y tamaños, algunos de ellos certificados con el sello de calidad del Instituto Gemológico Americano (GIA por sus siglas en inglés).

Las personas interesadas en anillos de compromisos completamente personalizados, pueden solicitar el servicio de "creación propia", con el cual pueden elegir las características, diseños y materiales que deseen, incluso si no forman parte del catálogo de Staring. Además, los clientes también pueden contramarcar sus joyas con las inscripciones que deseen, de tal manera que puedan portar una pieza única a lo largo de su vida en pareja.

Los interesados solo deben acceder a la página web de Staring y elegir la pieza que deseen bajo las especificaciones que requieran. Con este servicio, la compañía espera que las personas disfruten de su amor con anillos de compromiso personalizados que reflejen, en cierta medida, las bondades de su relación.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?