AN

¿Cómo encontrar abogados especialistas en el delito de alzamiento de bienes en Madrid?

El delito de alzamiento de bienes es una contravención socioeconómica en la que un deudor oculta su patrimonio, a fin de dificultar el accionar del acreedor para poder encontrar elementos que cubran las deudas.

El mismo se clasifica en distintos tipos como básico, específico, que obstaculiza el cobro e impide una resolución de forma efectiva; agravado y atenuado, que se genera mediante la presentación de una declaración falsa del patrimonio.

Una firma especializada en el tratamiento de este tipo de contravención es el Bufete Ruiz y Reguant. Con más de 30 años de trabajo en el ámbito nacional, la institución cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitado para resolver diversas problemáticas que se enmarcan dentro del ámbito penal económico.

Atención de delitos de alzamiento de bienes en manos de especialistas

El Bufete Ruiz y Reguant destaca en el ámbito nacional porque atiende a todo tipo de empresas, organismos privados y públicos, fundaciones y particulares, a fin de resolver distintos tipos de causas. La institución resalta por tener una vasta experiencia en el mercado y contar con especialistas debidamente capacitados para lograr la defensa de los clientes tanto de manera preventiva como en actuaciones en sala.

Entre los diversos delitos que atiende la compañía, destaca el de alzamiento de bienes. Este último tiene distintos tipos de requisitos como una situación de insolvencia del deudor debido a destrucción del patrimonio, la ocultación de los bienes económicos y la intención directa de perjudicar al acreedor por parte del deudor, entre otras cuestiones.

Según los especialistas en el área, las condenas varían dependiendo del tipo de alzamiento de bienes. Por ejemplo, en las causas reconocidas como básicas, las penas pueden ser de entre uno y cuatro años de cárcel.

Experiencia en distintos campos

Algunas de las cualidades que permiten que el Bufete Ruiz y Reguant resalte en su sector a nivel nacional son el trato personalizado, el servicio de calidad y la seguridad jurídica, garantizada por el trabajo de expertos penalistas y procesalistas.

Estos últimos buscan la actualización de conocimientos de manera constante, en busca de brindar soluciones óptimas a los requerimientos de los clientes. Esto hace que no solo tengan capacidad técnica, sino también un amplio dominio de las reglas procesales, que inciden en procedimientos como pruebas periciales, comparecencias e impugnaciones, entre otros.

Además de la atención del delito de alzamiento de bienes, otras contravenciones que trata el bufete son estafas, fraudes, blanqueo de dinero, cohecho, publicidad engañosa y concursos fraudulentos. Por su amplia capacidad para el tratamiento de delitos y por sus resultados exitosos a partir de sentencias favorables, el Bufete Ruiz y Reguant destaca como una institución referente en su rubro a nivel nacional.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?