AN

¿Cómo compartir con todos la iglesia o la organización cristiana gratis? El portal cristiano Tu Biblia Online

Esta es la iniciativa del portal cristiano Tu Biblia Online, trasladar la información y contenidos en formato físico al mundo digital en un formato sencillo y actual con el objetivo principal de facilitar el acceso a la información para todas las personas y que los patrimonios religiosos no caigan en el olvido. 

Se estima que existen unos 350.000 centros católicos en el mundo, contando iglesias, parroquias, basílicas, catedrales, capillas, conventos, monasterios, etc. de los cuales la mayoría, a excepción de aquellos edificios populares o turísticos, no están registrados ni documentados en internet, por lo que con el paso de los años, su historia se irá perdiendo. 

Por ese motivo, Tu Biblia Online pretende recoger el máximo de centros católicos y asociaciones cristianas en su nuevo apartado de Comunidad Cristiana, con la oportunidad de crear una página cristiana gratis. Los contenidos de Tu Biblia Online son visitados por más de 120.000 personas al mes de todo el mundo.

¿Cómo se puede incorporar un centro/asociación/comunidad a Tu Biblia Online de forma gratuita?

El proceso es muy sencillo.

Se debe enviar un correo a tusbibliasonline@gmail.com, donde se recopile toda la información, historia, horarios, valores e imágenes que desees sobre la parroquia o asociación cristiana que se quiera incorporar.

El equipo de Tu Biblia Online creará de manera gratuita una página dedicada a dicha parroquia o asociación para que pueda ser compartida y vista en múltiples ocasiones. Posteriormente, hay que visitar el apartado "Comunidad" para descubrir ejemplos de iniciativas cristianas.

¿Cuál es el propósito de esta iniciativa?

“Fruto del desconocimiento cristiano con el que nos encontramos, pensamos en poder crear un espacio online gratuito donde todos pudieran participar y sentirlo suyo. Con este nuevo proyecto, queremos acercar la religión a los vecinos que no conocen los nuevos proyectos cristianos, asociaciones o centros religiosos cercanos a su hogar, ni la historia, ni las obras sociales que ocurren en el mismo, para generar interés cultural por su barrio, además de seguir predicando el cristianismo”, comenta el precursor de Tu Biblia Online.

Ya se pueden ver las primeras iglesias y organizaciones cristianas que se han unido a esta iniciativa. Esta es sin duda, una oportunidad única de conservar por siempre un espacio de oración, así como de darlo a conocer a nuevos feligreses que puedan sentirse interesados por la comunidad cristiana. Se agradece a todo aquel que comparta este proyecto con sus vecinos, amigos y familiares, ya sea a través de las redes sociales o en persona.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?