AN

La Colección Brava de vestidos de novia 2023, presentada por la diseñadora Silvia Fernández

La nueva colección Brava de vestidos de novia 2023 ya dispone de un primer adelanto, gracias a la reconocida profesional Silvia Fernández.

Para la diseñadora, esta selección representa una de sus propuestas más completas desde que empezó su andadura.

La colección recoge toda la experiencia durante dos décadas diseñando para firmas reconocidas en España.

¿Cuáles son los elementos presentes en la Colección Brava?

El preview que ya puedes ver en su web, 34 nuevos modelos, todos ellos comienzan por la letra ‘J’ y evocan lugares, flores, fragancias y mujeres. La colección incluye distintos diseños que se adaptan a todo tipo de novias.

Las prendas presentan características muy recurrentes. Destaca una de ellas, las líneas rectas y simples que producen piezas con cortes muy limpios, diseños minimalistas y frescos. La creadora lo que ha buscado es la elegancia, femineidad y la comodidad de la mujer para su día B. Sílvia Fernández ha conseguido estas cualidades combinando los tejidos más nupciales con tejidos más destinados a la moda más casual y por supuesto con complementos “sello de la casa” así como botones joyas, encajes realizados en el atelier y bordados.

En estos vestidos de novia 2023 la diseñadora ha querido darles todo el protagonismo a la fuerza de que tiene la mujer, destacar las raíces y las costumbres de cada novia. Los diseños son muy versátiles, pero sobre todo dar opciones a las novias para crear su vestido único. 

Vestidos de novia que marcarán tendencia

Esta nueva colección está destinada para una mujer brava y del mediterráneo, un lugar que Silvia Fernández considera “libertad, casa, raíces y familia”. A pesar de ser una mujer del Norte, siempre ha sentido que en otra vida tuvo que ser andaluza. Ella es, como esta propuesta, una mezcla entre la elegancia del Norte y la bravura del Sur.

Brava es para toda novia que todavía no tiene claro lo que quiere para su boda, pero sí buscan no sentirse iguales al resto. Mujeres que luchan cada día por su propio sueño y que, cada día, busca hacer de su entorno, un lugar mejor para ellas y todos los que la rodean.

Silvia Fernández considera que en cada una de las novias hay una mezcla de muchas mujeres. Por este motivo, con Brava pretende que saquen la mejor versión de sí mismas, siendo más empoderadas que nunca en el día más feliz de su vida. La diseñadora presenta en esta ocasión propuestas diferentes y originales, pero sin perder, en ningún momento, la identidad de marca: la elegancia.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?