AN

Clínica Dra. Elena Serrano, especialistas en rehabilitación oral mediante coronas dentales

Uno de los tratamientos más requeridos en la Clínica Dra. Elena Serrano es la rehabilitación oral mediante coronas dentales. Se trata de prótesis que se colocan de manera fija para corregir la funcionalidad bucal o la estética de los dientes.

A diferencia de las prótesis removibles, las coronas dentales se cementan sobre los dientes o implantes existentes, y solamente un experto puede extraerlos.

Materiales y usos de las coronas dentales

Las coronas dentales tienen la finalidad de cubrir completamente un diente destruido. También se pueden utilizar para mejorar el aspecto, la forma o la alineación del diente, con fines estéticos. A su vez, una corona se puede colocar sobre un implante para lograr una estructura o una forma funcional de un diente. Por lo general, sus elementos de fabricación son de porcelana o cerámica, por lo que es posible hacer coincidir con el color de los dientes.

Otros materiales posibles son aleaciones metálicas, aunque hoy en día apenas se usan. Como alternativa, hoy se ofrece cerámicas y zirconio porque son las más resistentes que hay. Este material logra una restauración fuerte y estéticamente agradable.

Por otro lado, los especialistas de la Clínica Dra. Elena Serrano recomiendan las coronas dentales para reemplazar obturaciones de gran tamaño, evitar que un diente debilitado se fracture, reparar un diente fracturado, colocar un puente, cubrir un implante dental o un diente descolorido, deformado o que ha sido sometido a un tratamiento de conducto radicular.

Especialistas en implantes dentales en Oviedo

Como especialistas dentales en Oviedo, Clínica Dra. Elena Serrano ofrece uno de los tratamientos de colocación de coronas dentales más eficaz del sector. Cuenta con avances informáticos como Nobel Clinician, que permite realizar los procedimientos de forma virtual y, por medio de un trabajo de planificación exacto, realizar las cirugías en pacientes de manera mínimamente invasiva.

Además, el centro médico utiliza la Implantología Inmediata, que consiste en la realización de intervenciones bucales en el mismo día. Para ello, lleva adelante técnicas quirúrgicas avanzadas, como la Regeneración Ósea Guiada, la Elevación del Seno Maxilar o el PRGF. Por otro lado, la Clínica Dra. Elena Serrano ofrece la posibilidad la sedación bajo la atención de la anestesia en cualquier tratamiento si el paciente lo requiere.

Cabe destacar que los profesionales de la Clínica Dra. Elena Serrano trabajan con marcas de gran calidad para que los implantes duren el máximo tiempo posible y los pacientes continúen con sus sonrisas. Los implantes bien colocados, mediante buenas técnicas y con materiales modernos, pueden durar toda la vida si la persona cuida de manera debida su salud bucal.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?