AN

Clases de auxiliar de enfermería de la mano de Carpe Diem

Al finalizar los estudios de auxiliar de enfermería, muchos estudiantes se sienten todavía confundidos sobre su futuro profesional. Aunque esta primera formación ofrece todas las herramientas para que los auxiliares puedan acceder al mercado laboral, es recomendable que complementen sus conocimientos con cursos adicionales que les permitan profundizar en ciertos ámbitos de la enfermería.

Por esta razón, el centro de Carpe Diem ha desarrollado una serie de programas de formación para auxiliares de enfermería, con los que espera que las personas amplíen su conocimiento y mejoren sus posibilidades de obtener un mejor empleo.

Formación complementaria

Los cursos de auxiliar de enfermería buscan que los profesionales aprendan herramientas relacionadas con actividades específicas, con las cuales diversificar sus conocimientos a otros ámbitos del sistema de la salud. En esta medida, los auxiliares pueden aprender sobre atención inmediata, soporte vital, atención sociosanitaria, cuidados del enfermo de alzhéimer y cuidados del paciente geriátrico, entre otras especialidades, dependiendo de sus búsquedas profesionales.

Para las personas que ya cuentan con un título TCAE, estos cursos no solamente amplían su conocimiento, sino que también les permite acceder a vacantes públicas o privadas que requieran un certificado homologable de formación.

Asimismo, los cursos ofrecidos por Carpe Diem se encuentran debidamente homologados y respaldados por entidades como la ESSSCAN, la Universidad de Nebrija y la Universidad Miguel de Cervantes. Gracias a esto, sus alumnos pueden registrar su certificado en sus perfiles profesionales de bolsas y oposiciones, alcanzando mejores oportunidades de inserción laboral en los campos de la salud pública y privada.

Metodología de aprendizaje

En Carpe Diem, se ponen a disposición cursos que utilizan una metodología de aprendizaje online, donde el alumno establece el ritmo de estudio, adaptando su disponibilidad de tiempo a sus propias metas y objetivos. Además, los estudiantes pueden consultar sus dudas con tutores especializados y pueden acceder a los foros de interacción, de tal manera que puedan compartir contenidos con otros usuarios de la plataforma de aprendizaje.

Su esfuerzo y dedicación fueron determinantes para que en 2022 Carpe Diem recibiera el Premio a Mejor Centro de Formación Online Multidisciplinar.

Para acceder a estas formaciones, los interesados solo deben entrar en la página web de este centro de capacitación y elegir el curso que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas profesionales. Con estos cursos, Carpe Diem espera que el auxiliar de enfermería adquiera los conocimientos necesarios para desempeñarse en diferentes áreas del sector de la salud, contribuyendo a su crecimiento personal y profesional.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes