AN

CírculoEduca fomenta una educación desde lo experiencial

El sector de la educación se encuentra en constante evolución gracias a las nuevas técnicas de aprendizaje que se implementan con el objetivo de que el alumno obtenga mejores resultados.

Así, la educación se ha transformado en una herramienta que no solo permite adquirir conocimientos, sino fomentar el crecimiento personal y profesional. Por ello, CírculoEduca emplea experiencias activas de aprendizaje, para que quienes escojan sus capacitaciones online y/o presenciales, puedan realmente experimentar un crecimiento mediante su metodología única de educación.

Aprendizaje e innovación

CírculoEduca brinda educación experiencial, mediante una metodología activa de aprendizaje que permite el crecimiento personal y profesional de todos los profesionales y estudiantes que pasan por el programa pedagógico. Su metodología está fundada en la experiencia de más de 18 años en educación de Teresa Cadet, su fundadora, quien a lo largo de su carrera ha buscado incesantemente respuestas y acciones que permitan que los alumnos desarrollen las habilidades y hábitos que requieren para vivir de manera más plena y alcanzar sus objetivos.

Esta institución se encuentra en constante crecimiento, buscando la mejora continua a través de la acción y el desarrollo integral, bajo la premisa de que vivir, soñar, jugar y crecer van de la mano para fortalecer los talentos de cada uno. Este pensamiento les ha permitido ser líderes en aprendizaje en Chile, donde se encuentran sus sedes principales, Brasil y Estados Unidos.

Educación integral para promover la plenitud

CírculoEduca ofrece formaciones online y presenciales para colegios y empresas, siendo especialistas en crear experiencias de aprendizaje. Las mismas se enfocan en actividades de capacitación, asesorías, e intervenciones en los espacios de trabajos, al aire libre u online, que tienen como premisa principal el “hacer”. Esto implica que, mediante herramientas del teatro, el aprendizaje al aire y experiencias en formato digital, se busca crear un impacto verdadero para el desarrollo de habilidades y competencias fundamentales hoy en día.

Por ello, esta institución es experta en el desarrollo integral de las personas, para que aprendan haciendo, experimentando, creando y eso les permita alcanzar la plenitud mediante herramientas que les permitan vivir con una actitud positiva, con seguridad en sí mismo y aprendiendo a colaborar con otros. Como consecuencia, no es sorpresa que los cursos más solicitados en CírculoEduca se encuentren orientados a técnicas de autocuidado y bienestar, la didáctica del aprendizaje en el aula moderna, liderazgo institucional, y habilidades socioemocionales, entre otros.

Mediante sus técnicas de aprendizaje innovadoras, como el Método ABT, Aprendizaje Basado en el Teatro, CírculoEduca se erige como una excelente opción para aquellos que busquen potenciar su crecimiento personal o profesional a través de herramientas enfocadas en aprender haciendo que generan un verdadero impacto en las habilidades y desarrollo de las personas.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?