AN

Change Body Fitness ofrece clases online con entrenamientos desde casa

Para mantener una vida saludable a nivel mental y físico, el ejercicio es imprescindible. Hoy en día, gracias a los beneficios que ofrece la tecnología actual, es posible contar con asesoramiento profesional para entrenar desde casa. Así, aquellas personas que, por múltiples motivos, no disponen del tiempo suficiente para trasladarse hasta un gimnasio pueden hacer ejercicio.

Change Body Fitness ofrece de clases online impartidas por Alexis Salvador, un monitor personal con mucha experiencia en el mundo del fitness, que guía a sus estudiantes a obtener los resultados físicos que deseen.

Entrenamiento especializado y online desde casa

Alexis Salvador es un instructor profesional que, desde los 8 años, se ha dedicado a la práctica del deporte y al mundo del entrenamiento muscular a través de ejercicios gimnásticos. Hoy en día trabaja de monitor personal desde su centro de entrenamiento Change Body Fitness. Además es nutricionista deportivo y monitor de musculación y fitness certificado por la Federación Catalana de Fitness y Culturismo. Apoyándose en las herramientas digitales y la tecnología, actualmente ofrece a las personas la posibilidad de acceder a clases online para entrenar desde casa especializadas. Con su ayuda y sus conocimientos, proporciona a las herramientas para alcanzar los resultados físicos que siempre han querido, a través de rutinas de ejercicios personalizadas y un régimen alimenticio saludable ajustado a las características y metabolismo de cada uno. La intención es potenciar el óptimo desarrollo físico por medio del ejercicio y la alimentación sin tener que salir de casa.

Una oportunidad para alcanzar el bienestar físico y mental

El confinamiento y las restricciones promovidas por el COVID-19, sumadas al acelerado ritmo de vida que otras personas tienen en la actualidad, hacen que cada vez sea más difícil encontrar el tiempo para ir a un gimnasio. La falta de ejercicio sumada a malos hábitos físicos y alimenticios, han terminado por generar consecuencias importantes en la salud de muchas personas. Las clases online para entrenar desde casa a cargo de Alexis Salvador, son la oportunidad ideal para trabajar en el bienestar físico y mental y lograr una vida saludable. Entre las ventajas que ofrece esta modalidad de entrenamiento destaca la comodidad, ya que el alumno podrá hacer todo el trabajo desde el lugar donde vive. Además ayudará a reducir el estrés, prevenir enfermedades, mejorar la salud mental, aumentar la autoestima y autoconfianza, mejorar el estado de ánimo y por supuesto mantener un cuerpo en buena condición física.

Para solicitar el servicio, el centro Change Body Fitness cuenta con canales de contacto directo para este propósito, que permiten hablar directamente con el entrenador Alexis Salvador.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?