AN

Certificación Cambridge con los cursos de inglés con metodología propia

Según los datos recogidos por la firma Statista, alrededor de 1.350 millones de personas en el mundo hablan inglés, aunque solo aproximadamente 370 millones lo hablan como lengua materna.

Esto demuestra cómo el inglés es un idioma muy importante y necesario de aprender para comunicarse en un mundo globalizado. En Valencia existe una red de academias de inglés llamada Millington Drake, que enseña el idioma bajo una efectiva metodología propia. Además, son partners de la reconocida Universidad de Cambridge y todos sus cursos están certificados y avalados por esta institución. Ahora mismo, es una de las mejores opciones para aprender inglés en Valencia.

Cursos de inglés con certificación Cambridge

Millington Drake English Institute ha sido una organización que durante más de 50 años se ha dedicado a la enseñanza del inglés. En el año 2006 llega a España, trayendo consigo las más modernas, efectivas y funcionales metodologías, con las cuales asegurar los mejores resultados en cada uno de sus cursos. A lo largo de los años y tras una amplia trayectoria aplicando estas metodologías de vanguardia, la organización ha desarrollado un método propio que ha demostrado ser sumamente efectivo, garantizando el aprendizaje óptimo del idioma. Su efectividad fue uno de los factores que ayudó a que en 2017 la academia firmara el acuerdo Cambridge Educational Partner, que certifica la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje del inglés promovido por esta institución. Con este acuerdo además, el centro se unía a un muy selecto grupo Partners que hacen vida ahora mismo en España. Hoy en día, todos los cursos de inglés impartidos por la red de academias Millington Drake tienen el aval de la certificación Cambridge.

Cursos de inglés disponibles en Millington Drake

Esta red de academias ofrece una amplia lista de cursos de inglés que permite que todos, desde adultos hasta niños puedan aprender a hablar este idioma y así expandir sus horizontes y disfrutar de las ventajas de manejar este importante lenguaje mundial. Entre los disponibles se encuentran el curso de inglés pre-infantil de 0 a 2 años, el infantil de 3 a 5 años, el curso de primaria para niños de 6 años en adelante, el de secundaria y bachillerato, adultos-universitarios, conversacional, para empresas, entre otros.

Por último, la institución ofrece a las personas la posibilidad de no solo hablar y comunicarse en inglés, sino también de poder tener certificados que lo acrediten. Ahora bien, no se trata de cualquier certificado sino el que proporciona la prestigiosa Universidad de Cambridge, el cual es reconocido y aceptado en una gran cantidad de países y por más de 20.000 universidades alrededor del mundo.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable