AN

CD Mantenimiento Integral, el servicio técnico oficial de patinetes eléctricos de la marca Sparco en España

Desde Valencia, con servicio en toda España, existe una empresa conformada por técnicos electrónicos especializados y titulados en nuevas tecnologías que ofrecen servicio técnico de los patinetes eléctricos Sparco.

Se trata de CD Mantenimiento Integral, una compañía que tiene la capacidad operativa para reparar cualquier tipo de fallo en estos dispositivos de movilidad, con base en una gran relación calidad/precio, además de una ágil y esmerada atención.

Reparación y recambios disponibles a la mayor brevedad

Conscientes de la importancia que tiene el hecho de contar con un patinete en la vida diaria, la compañía se compromete a dejar como nuevos estos dispositivos en menos de 4 días, dependiendo de la avería que presente. Los propietarios podrán solicitar un presupuesto de manera gratuita a través de la página web y pedir la recogida de su scooter, que debe ser empaquetada en una caja, con la descripción de los problemas que presente. El traslado se hará efectivo a través del servicio de encomiendas MRW, para un diagnóstico exhaustivo.

Aunque, por ser punto oficial Sparco, la compañía recibe los patinetes en garantía, los propietarios que ya cumplieron este tiempo de uso pueden adquirir en la tienda online todo tipo de recambios de la marca.

Al consultar la página web, quienes tengan las habilidades para realizar la reparación de su patinete en casa pueden adquirir tapas de protección, cargadores, baterías, aceleradores, centralitas, luces, frenos y todas las piezas que necesiten, con precios totalmente asequibles. Igualmente, CD Mantenimiento Integral tiene a la venta los patinetes nuevos.

Servicio multimarca en diversidad de equipos

Además de la licencia para reparación y venta de recambios de estos dispositivos, los profesionales del centro de mantenimiento ofrecen el mismo servicio para los patinetes eléctricos Xiaomi que estén fuera de garantía, con las mismas condiciones de envío. Los pedidos cuyo importe sea superior a 80 € se realizan de manera gratuita.

CD Mantenimiento Integral ha diversificado su ámbito de acción al asumir la refacción de robots aspiradores Dyson, Roomba, Conga, Cecotec, la de carretillas elevadora, y máquinas fregadoras o barredoras, frecuentemente usadas en el sector industrial o de turismo, en marcas como Linde, Mitsubishi, Toyota, Nissan, Bobcat, entre otras.

La atención personalizada en diversidad de reparaciones, revisiones y venta de materiales destaca en la compañía de CD Mantenimiento Integral, con el objetivo de apoyar a sus clientes que necesiten resolver de la manera más eficiente y rápida posible cualquier inconveniente que presenten sus equipos.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?