AN

Los campamentos de naturaleza de Aula Joven para el año 2022

Los campamentos ofrecen experiencias en la naturaleza que ayudan a que los niños desarrollen sus habilidades motoras, emotivas y creativas. Adicionalmente, se trata de situaciones en las que socializan con otros y aprovechan de la mejor forma posible el período de las vacaciones. En este sentido, Aula Joven organiza uno de los campamentos de verano de Madrid más destacados en los últimos años.

La compañía, con más de 25 años de experiencia, propone múltiples actividades enfocadas a mejorar los valores personales y también a la diversión, la experimentación y el aprendizaje. Por otra parte, el cuidado que reciben los niños y jóvenes es total.

Aula Joven ofrece distintas opciones de campamentos de verano en Madrid

Los campamentos de naturaleza de Aula Joven se desarrollan fuera de la ciudad y son con pernocta. Se trata de ocasiones ideales para que los niños disfruten y jueguen de forma sana en un entorno natural.

Una de las instalaciones disponibles es La Casona de Somolinos, en Guadalajara, a 160 kilómetros de Madrid. Es un espacio de 75.000 metros cuadrados con árboles centenarios y una casa de piedra del siglo XVII. Hay apartamentos, albergues y baños completos. Además, el complejo dispone de pistas deportivas para fútbol y voleibol, piscina y acceso a la laguna de Somolinos.

Las otras dos opciones son La Rivera de Eresma, en la villa de Olmedo, a 1 hora y 40 minutos de Madrid, y el Pinar de Piedralaves, en Ávila, a 100 kilómetros de la capital. Estas instalaciones también cuentan con piscina, pistas para realizar distintos deportes y un acceso privilegiado a la naturaleza.

En los campamentos de Aula Joven se combinan las actividades deportivas con el uso de las piscinas, las actividades de aventura y también los talleres culturales. En las distintas opciones, es posible acceder a clases de cine, baile, percusión y muchas opciones más. Asimismo, se organizan veladas nocturnas con juegos de campamentos y velada de estrellas, entre otras opciones.

Los campamentos urbanos de la empresa Aula Joven

Los campamentos urbanos ofrecen la posibilidad del aprendizaje y la diversión en temporada de vacaciones sin salir de la ciudad. Están dirigidos por monitores profesionales que planifican múltiples actividades para los niños.

Se practican juegos donde se fomenta la cooperación, el lenguaje y las habilidades manuales, y también deportes, bailes, gymkhanas y juegos acuáticos, ya que los establecimientos cuentan con piscina. En todas las actividades, se cumple con el doble objetivo de divertir y cuidar a los participantes.

Los campamentos urbanos de Aula Joven se realizan en distintas instituciones educativas, clubs deportivos y centros escolares de la ciudad, por lo que los niños permanecen cerca de sus casas y pueden continuar con sus actividades diarias.

Los campamentos de verano en Madrid que ofrece Aula Joven son una excelente oportunidad para aprovechar las vacaciones y realizar actividades que significan tanto un aprendizaje como un crecimiento personal para los niños.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?