AN

Camisetaspersonalizadas.com es el marketplace para artistas que permite dar forma a la creatividad

En la actualidad, para dar paso a la creatividad, muchas compañías se dedican a apoyar a artistas profesionales, diseñadores e ilustradores que buscan ser reconocidos por su talento. Lo hacen a partir de diferentes modelos de negocio, entre los cuales destaca el marketplace para artistas creado por camisetaspersonalizadas.com.

Se trata de una tienda online que ofrece a profesionales del mundo del diseño un espacio en su web para que publiquen su contenido. Estos solo necesitan diseñar y enviar la imagen a la empresa, que se encargará de fabricar la prenda, promocionarla y venderla.

El espacio que Camisetaspersonalizadas.com ofrece a los artistas

Constantemente, los artistas, ilustradores y diseñadores buscan un espacio donde puedan dar a conocer su talento creativo al mundo. Camisetaspersonalizadas.com nació con el objetivo de apoyar a estos profesionales desarrollando una web que funciona como un marketplace o mercado digital para los artistas.

El proceso es muy sencillo. El artista diseña su logo, imagen, degradado o cualquier contenido y lo envía a Camisetaspersonalizadas.com. Poco después de esto, la empresa se encarga de hacer la promoción online del producto y, si alguien lo compra, pasa a fabricarlo y enviarlo al destinatario.

Por último, Camisetaspersonalizadas.com realiza un pago al artista acorde a lo establecido en su web y respetando siempre los derechos de autor de su contenido. De esta manera, estos profesionales consiguen ser reconocidos por su talento y creatividad en todo el mundo mientras ganan dinero extra y expanden su negocio o marca personal.

¿Por qué promocionar talento y creatividad con Camisetaspersonalizadas.com?

Camisetaspersonalizadas.com fue creada por expertos en diseño gráfico y marketing desde hace 20 años. Cuentan con experiencias y conocimientos adquiridos que han sido plasmados en esta nueva empresa que, desde hace 12 años, ayuda a artistas y diseñadores a promocionar su contenido creativo. Por lo tanto, es una compañía en la cual un ilustrador puede depositar su confianza, ya que, durante todo este tiempo, ha logrado mantener con éxito su modelo de negocio.

Además, Camisetaspersonalizadas.com brinda muchas facilidades a los artistas al encargarse de hacer toda la gestión del proceso de venta. Esto significa fabricar la camiseta con el contenido enviado, publicarla en su web, realizar las diferentes estrategias de marketing, hacer el envío y dar el pago justo al autor. El artista solo tiene que esforzarse en lograr un diseño creativo que impacte a la audiencia. También es importante mencionar que la empresa permite a los autores agregar el nombre de su negocio o marca personal al diseño.

Camisetaspersonalizadas.com es la web que ayuda a diseñadores, artistas e ilustradores a promocionar su creatividad y ganarse un dinero extra. Esta compañía tiene detrás a profesionales de diferentes áreas del mundo del diseño que se encargan de crear, publicar y promocionar el contenido del autor.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?