AN

La cámara de vigilancia para mascotas de ParaPerrosyGatos

Todo lo que ocurre con una mascota cuando los dueños se encuentran fuera de casa es un misterio para la mayoría de las personas.

Aunque todos los animales domésticos necesitan un cuidado constante, los perros y los gatos son los que más notan la ausencia de su dueño.

Además, como producto de esta soledad repentina, suelen mover cosas dentro de la vivienda y dañar algunos muebles o elementos de decoración para calmar su estrés. Por esta razón, ParaPerrosyGatos, está teniendo tanto éxito con esta cámara para gatos, diseñada por Catit PIXI™ con la cual se puede tener una mejor vigilancia, al mismo tiempo que se le proporciona más tranquilidad, gracias a sus sistemas de comunicación bidireccional.

Cámaras de vigilancia para gatos

Cada cámara cuenta con un dispositivo de audio con el cual el dueño puede comunicar instrucciones a distancia a su gato, sobre todo cuando se encuentre haciendo alguna travesura. El gato también se sentirá más tranquilo al escuchar con frecuencia la voz de su dueño, lo cual a largo plazo disminuye el número de episodios de estrés que puedan generar destrozos en la vivienda. Además, la cámara cuenta con un sistema de detección de movimiento y una visión de alta fidelidad con una resolución HD de 1080 px, con la que es posible vigilar al gato desde diferentes ángulos de visión.

La cámara también se encuentra dotada de un mecanismo de movimiento que le permite girar 360° y desplazar su lente de arriba hacia abajo, de tal forma que el dueño pueda hacerse una idea panorámica de lo que ocurre con su mascota cuando se encuentra fuera de casa.

Además, el dispositivo tiene un diseño en forma de ratón que se adapta mejor a la decoración de la casa. Asimismo, la cámara se encuentra equipada con unas zapatas de metal que se instalan directamente sobre un disco magnético, que impide que el gato pueda manipular con facilidad el mecanismo y averiar el sistema de vigilancia.

Aplicación móvil para gestión de imágenes

El dispositivo se puede sincronizar con una aplicación móvil compatible con sistemas operativos Android e iOS, las cuales se pueden descargar completamente gratis desde cualquier app store. Con la aplicación, es posible ver y grabar en tiempo real las imágenes que va generando la cámara sin importar el lugar en el que el propietario de se encuentre. Además, también es posible realizar capturas de pantalla que pueden almacenarse en una tarjeta micro-SD, lo cual ayuda a monitorizar con mayor detalle todo lo que haga el gato. Con este dispositivo, ParaPerrosyGatos espera que más personas estén al tanto de lo que hacen sus mascotas cuando se encuentran solas en casa y, de esta manera, tomar decisiones más acertadas y rápidas cuando se presente una situación anómala.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?