AN

Calident permite disfrutar de una sonrisa sana y bonita gracias a sus implantes dentales

En todo el mundo cada vez son más demandados los procedimientos dentales relacionados con la recuperación de la sonrisa y el restablecimiento de los dientes perdidos.

Concretamente en España, cada año se colocan entre 1,2 y 1,4 millones de implantes por pérdida dentaria.

Los implantes dentales son una alternativa recomendable para la sustitución permanente de una o varias piezas dentales, dada su eficacia para optimizar la cavidad bucodental a nivel funcional y sus beneficios para tener una sonrisa sana a nivel estético.

Es indispensable que este tratamiento se lleve a cabo en centros especializados como Calident, una clínica dental de referencia en Sitges que ofrece variedad de tratamientos bucodentales y estéticos que garantizan mayor bienestar para el paciente.

Implantología, la solución a la pérdida dental

Para quienes han perdido alguna pieza dental a causa de una enfermedad periodontal o envejecimiento del tejido óseo, entre otras circunstancias, la implantología es una de las soluciones más recomendables en la actualidad. Cada día son más las personas que recurren a este tipo de tratamiento debido a su precisión y a la rapidez de sus resultados, siendo una alternativa a la prótesis removible.

Los implantes dentales son pequeñas fijaciones artificiales, generalmente de titanio, que se introducen en los huesos maxilares del diente y sobre la que posteriormente se coloca la prótesis. Su objetivo es reemplazar la raíz que soporta a las piezas dentarias por una pieza dentaria artificial, permitiendo que el paciente pueda masticar con mayor facilidad y luzca una dentadura completa.

El tratamiento se realiza a través de cirugía con anestesia local sin dolor para el paciente. El tratamiento post operatorio suele ser similar a la intervención de una extracción dental convencional, por lo que se suministran analgésicos para calmar el dolor.

No obstante, no todos los pacientes son aptos para la colocación de implantes dentales, ya que existen algunas patologías y medicaciones que contraindican la intervención. Por esta razón, es muy importante acudir a un equipo de especialistas en salud bucal para que realicen un correcto diagnóstico.

Profesionales con una larga trayectoria en el sector

Calident es una clínica dental fundada en el año 2000 por la doctora Cristina Martí Algara, quien, junto a un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia, se encarga de atender cualquier necesidad bucodental de sus pacientes.

Son especialistas en la colocación de implantes dentales. Para ello, realizan una primera consulta diagnóstica en la cual determinan la condición del paciente para luego sugerir el tratamiento indicado.

El centro de salud bucal dispone de aparatología de última tecnología que facilita la precisión en cada intervención. Cuenta con proveedores de material de calidad para la fabricación de implantes, garantizando los mejores resultados para los pacientes. Además, tienen planes de financiación a la medida de los clientes y realizan valoración implantológica sin compromiso, válido hasta finales del mes de octubre de 2022.

Más de 8.000 pacientes han confiado su salud bucal a Calident, consolidándose como una clínica dental de referencia en Sitges y el Garraf.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?