AN

Calafell Home Apartments, para vacaciones o para trabajo, dispone de apartamentos en Calafell

Para vacaciones familiares o negocios, Calafell Home Apartments ha lanzado este 2021 en Calafell un edificio con 11 apartamentos nuevos. Los apartamentos están ubicados a muy escasos metros de la playa y en pleno corazón comercial del pueblo, en el sector turístico de la Costa Dorada.

Los nuevos apartamentos en Calafell vienen a satisfacer la creciente demanda de turistas que se acercan a Calafell para disfrutar de sus cinco kilómetros lineales y continuos de playa. El lugar es famoso por sus arenas de alta calidad y sus aguas tranquilas, con muy poca pendiente. Un sitio ideal para toda la familia.

¿Qué tipos de apartamentos ofrece?

Las 11 propiedades de Calafell Home Apartments tienen aproximadamente 70 metros cuadrados de superficie cada una. Dispone de tres apartamentos de dos dormitorios, seis de tres dormitorios y dos dúplex. Hay uno o dos baños por apartamento y todos poseen cocina equipada con accesorios modernos de última generación. Cuenta también con un salón de estar, televisión de pantalla plana smart-TV, aire acondicionado, calefacción y servicio WiFi.

El objetivo de Calafell Home Apartments es brindar todas las comodidades posibles a los huéspedes y facilitar su estancia. Es por ello que el edificio cuenta con un servicio de limpieza interior de los apartamentos, cambio de sábanas y toallas, cuna y trona para bebés y párquing. Además, ofrece asistencia las 24 horas del día por parte del personal del edificio para cualquier duda o información turística.

Es de especial atención mencionar su gran terraza-solárium comunitaria, donde los huéspedes puedan relajarse en el chill-out, tumbarse en las hamacas para tomar el sol y refrescarse en la piscina-jacuzzi.

Abiertos durante todo el año

Calafell Home Apartments está abierto todo el año. Durante la temporada alta, entre junio y septiembre, conviene reservar con suficiente antelación para asegurar un apartamento en la fecha deseada. Los meses de temporada baja son, generalmente, aprovechados por aquellos clientes de negocios que necesiten alojar a clientes o ejecutivos.

Con la apertura se están manejando varios beneficios adicionales para los huéspedes que se deciden por estos apartamentos. Los clientes que se alojen durante más de una semana contarán con un descuento especial. También tienen una política de cancelación gratuita hasta 24 horas antes sin cobro de penalización, por razones vinculadas al COVID-19.

Una de las promociones de lanzamiento de Calafell Home Apartments está dirigida a los clientes que sigan a la empresa a través de sus redes sociales. Cuando lo hagan podrán recibir un código promocional que canjearán en el momento de hospedarse obteniendo descuentos adicionales. Es una excelente oportunidad para disfrutar de la zona costera de Cataluña con las comodidades de un hotel 5 estrellas.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable