AN

Buychester, el popular marketplace que ofrece la opción de comparar muebles

Cuando se toma la decisión de amueblar o renovar el mobiliario del hogar u oficina generalmente se acude a varios establecimientos comerciales para mirar modelos, analizar precios y verificar la disponibilidad del producto del que se tiene interés. Una vez elegidos los muebles, hay que esperar a que cada uno de los productos llegue a casa y montarlo.

Para facilitar esta búsqueda, Buychester nace como una alternativa de compras online que concentra muebles para la vivienda u oficina, textiles, electrodomésticos, entre otros artículos; todo en un solo sitio web. La renovación de los espacios interiores es una excelente opción para iniciar el nuevo año, utilizando el primer marketplace comparador de muebles digital del país con tan solo un click desde la comodidad del ordenador o del teléfono móvil.

Nace un comparador de muebles online

Buychester ofrece la posibilidad de comprar mobiliario para cualquier espacio de la forma más sencilla posible, ya que a través de su plataforma reúne a los proveedores de mobiliario y decoración más importantes del país para facilitar y comparar cualquier producto online.

La página web cuenta con un catálogo muy variado que contiene más de 20.000 referencias de las marcas más reconocidas y de todos los estilos posibles, para que los clientes puedan elegir la que más se ajuste a sus requerimientos. Hay un amplio rango, desde muebles baratos hasta muebles de lujo. Una de las características por la que más se destaca este marketplace es que ofrece la posibilidad de comparar muebles, electrodomésticos o artículos de decoración, lo que permite al usuario facilitar su elección y, a su vez, ahorrar el tiempo tanto en la búsqueda en los almacenes comerciales, el transporte y la instalación. De esta forma, Buychester es la empresa pionera en ofrecer tal experiencia a los usuarios de este sector.

Una empresa con compromiso social

La página web también ofrece la posibilidad de adquirir artículos "preloved" disfrutados por otras personas, en perfectas condiciones y a un precio inmejorable. Todos reacondicionados para alargar su vida útil, en las mejores condiciones posibles y precios competitivos para que puedan ser disfrutados por los nuevos usuarios. Esta empresa cree en la necesidad de potenciar el desarrollo de una economía circular. Por ello, en consonancia con esta premisa, busca promover sus artículos de acuerdo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en favor de crear conciencia social y con el propósito de lograr un mundo autosustentable incrementando el pensamiento de dar un nuevo uso a los artículos de segunda mano.

Una de las particularidades que el servicio de Buychester ofrece es que la entrega de los artículos adquiridos online no tiene ningún coste adicional y en caso de requerirse, también disponen del servicio “Hands Free”, que se encarga de la logística para la mudanza y el montaje del mobiliario. Los productos son entregados el mismo día de su compra, con todas las medidas de seguridad para recibir los artículos en perfectas condiciones.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable