AN

En busca de distribuidores para la gama náutica de Buscoremolque

De acuerdo a estadísticas, hasta el año 2018 se han expedido más de 30.000 licencias náuticas en el país y la cifra sigue en crecimiento. Así, se evidencia como la afición a las actividades marítimas en España está en auge.

El surgimiento de marineros certificados y equipados con embarcaciones de uso particular, ha originado una demanda en la adquisición de remolques. Por esta razón, los comercios del sector náutico concentran sus esfuerzos en buscar distribuidores que faciliten a los navegantes la compra de los equipos que necesitan para llevar sus embarcaciones de un lugar a otro por las vías terrestres.

Uno de ellos es la empresa Buscoremolque, la cual constantemente en su página web busca distribuidores para su gama náutica, cubriendo así las exigencias de sus clientes en cualquier punto de España.

Los beneficios de ser distribuidor de Buscoremolque

Con el propósito de diversificar la oferta en el mundo náutico y ampliar su red de distribución a nivel nacional, Buscoremolque ofrece una alternativa para comercializar remolques náuticos de las mejores marcas de Europa.

Los beneficios que reciben las distribuidoras afiliadas a sus servicios son variados. Entre ellos, obtienen descuentos interesantes en la adquisición de remolques de alta gama que cubren las necesidades de los marineros más exigentes. Por otra parte, la empresa se encarga de crear una página web para el distribuidor y mantenerla, sin coste adicional. También suministran una base de datos con posibles clientes potenciales que podrían estar interesados en la compra de vehículos de traslado de embarcaciones y brindan asesoría para la comercialización de los productos.

Los interesados en convertirse en distribuidores de Buscoremolque pueden acceder a su página web y rellenar un formulario con los datos personales del representante de la empresa que desea afiliarse y señalar en qué área del país quiere distribuir. En la mayor brevedad posible, un miembro de la compañía marítima se pondrá en contacto con el usuario y ofrecerá mayor información.

Remolques que garantizan seguridad y alta calidad

Buscoremolque se ha consolidado como una empresa referente en la importación de grandes marcas de remolques en España. Desde su creación en el año 2003, hasta el día de hoy, se han esmerado por cubrir las necesidades de los marineros que buscan un vehículo seguro y de alta calidad para trasportar sus embarcaciones por vía terrestre.

De esta manera, la política de la empresa se concentra en adquirir solo las mejores marcas de remolques del sector. En su catálogo de productos es posible conseguir remolques de reconocidas marcas internacionales como Mecanorem, Navica, Daxara, Incar, así como remolques plegables Oziconcept, remolques abatibles Cochet, entre otros tipos que pueden consultarse a través de su sitio web.

A través de esta diversificación y la búsqueda de distribuidores estratégicos a nivel nacional, la empresa cumple su objetivo de cubrir la demanda en el sector náutico, ofreciéndole a los marineros una opción más ágil y cercana para adquirir un remolque de calidad en distintos puntos del país.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?