AN

Brandarmies, la plataforma de marketing digital que apuesta por el boca a boca como estrategia de publicidad

Hoy en día, los servicios de marketing requieren estrategias innovadoras para mejorar su eficiencia y rendimiento, debido a que las demandas del mercado se mantienen en constante evolución.

La plataforma de marketing digital Brandarmies apuesta por el boca a boca como estrategia de publicidad, ya que comprende el nivel de influencia que tiene este método en la decisión de los consumidores. A través de la plataforma, las marcas pueden contratar al influencer de su preferencia, con el objetivo de que mencione sus productos en redes sociales y genere un incremento en el número de ventas. 

¿Por qué el boca a boca digital ha alcanzado gran relevancia en la actualidad?

De acuerdo con los expertos, el boca a boca digital es una estrategia de publicidad que ha alcanzado gran popularidad porque apunta a los aspectos psicológicos y emocionales del consumidor. Esto ocurre porque los clientes observan a una persona con necesidades y comportamientos similares que pueden ser satisfechos a través de un producto o servicio.

De esta manera, los clientes se ven influenciados por los comentarios de sus amigos, familiares y personajes reconocidos que sigan y compartan intereses en redes sociales. En consecuencia, los clientes adquieren determinado artículo porque tienen la certeza de que cumplió con las expectativas de otra persona.

La aplicación de esta estrategia de publicidad es heredada del marketing tradicional, donde se acostumbra entregar muestras gratis de un producto o servicio a personas de gran popularidad. En este sentido, los influencers aprovechan la oportunidad para conocer mejor a la marca y sacarle el máximo provecho en el mercado.

Brandarmies conecta a los influencers con las marcas interesadas en aplicar el boca a boca digital

Sin necesidad de gastar cantidades exorbitantes de dinero, las empresas pueden poner en marcha una estrategia de publicidad efectiva para incrementar el rendimiento de su negocio. Brandarmies aplica el concepto del boca a boca digital para generar un ambiente donde todo tipo de marcas puedan elegir a uno o varios influencers para promocionar sus servicios.

El objetivo de la plataforma es mejorar la visibilidad de las marcas en el mercado, alcanzando a clientes potenciales que permitan mejorar sus niveles de competitividad. Para lograrlo, Brandarmies cuenta con un equipo de amplia experiencia en informática y gestión de redes sociales, marketing digital y programas de fidelización.

La ventaja de contratar este servicio digital de Brandarmies es que los mensajes acerca del producto son más creíbles, interesantes y efectivos, ya que provienen de recomendaciones personales. En cuanto al alcance en redes sociales, esta estrategia de publicidad registra mejores números que contratar una publicación en Facebook.

Para acceder a los servicios de marketing digital de Brandarmies, los influencers y las empresas pueden registrarse en cualquier momento desde la página web y aprovechar las herramientas disponibles. En vista de que cualquier persona puede registrarse como Brander, no es necesario contar con un mínimo de seguidores. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?