AN

Brandarmies sobre la importancia de la visibilidad en redes sociales para llegar a la audiencia

En los últimos años, las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para los negocios que buscan acelerar sus ventas mediante el marketing digital. Ganar visibilidad en estas plataformas es una de las prioridades de los emprendedores que desean mantener un mayor acercamiento con sus clientes potenciales.

Sin embargo, el proceso de ser visible en redes sociales requiere tiempo, constancia y, además, la implementación de las estrategias adecuadas para lograrlo. Con relación a esto último, el marketing de influencers se posiciona como una de las mejores opciones para ampliar el alcance en redes sociales.

En ese sentido, Brandarmies es una de las plataformas que permite conectar a las empresas con personalidades reconocidas en redes sociales para llevar a cabo una estrategia promocional efectiva.

¿Cómo ganar mayor visibilidad en redes sociales?

Independientemente de cuáles sean los objetivos comerciales de una marca, ampliar la audiencia en redes sociales puede resultar un elemento clave para alcanzarlos. Esto se debe a que tener más seguidores ayuda a incrementar las probabilidades de conversión, al mismo tiempo, la credibilidad en la marca es mayor al tener una audiencia comprometida.

Según expertos, más del 80 % de los vendedores pueden encontrar efectivo el marketing de influencers para tener una mayor visibilidad.

Asimismo, los especialistas aseguran que la colaboración con personas influyentes beneficiará a las empresas en la creación de contenido que les permita diferenciarse en su sector.

Este tipo de estrategias destacan porque los influencers han creado una relación basada en la confianza con sus seguidores, lo cual genera que las recomendaciones o sugerencias de una marca específica lleguen a tener más peso que un anuncio convencional. No obstante, para que esta estrategia tenga éxito es esencial encontrar personas influyentes que estén relacionadas con la marca o la industria.

Marketing de influencers de la mano de Brandarmies

En un mundo cada vez más digitalizado, contar con empresas como Brandarmies puede resultar ampliamente ventajoso a la hora de llevar a cabo una estrategia de marketing de influencers. Esto se debe a que la plataforma permite conectar de forma rápida y sencilla a las empresas con las personalidades indicadas para llevar a cabo la colaboración deseada.

Dentro de la página web de Brandarmies es posible encontrar una base de datos con cientos de influencers, lo cual facilita que cada empresa o marca pueda elegir el más indicado para sus campañas, utilizando para ello un algoritmo de asociación. Este sistema lleva a cabo la preselección de las mejores opciones de acuerdo al perfil de cada empresa. Asimismo, es posible mantener una comunicación continua entre los involucrados para coordinar cada uno de los aspectos de la colaboración.  

En definitiva, esta plataforma ofrece múltiples ventajas para llevar a cabo una estrategia de marketing de influencers que aporte mayor visibilidad a todo tipo de negocio.  


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes