AN

Para Blancanieves, la nueva obra del Archena Teatro Villla, Entradas Total ofrece entradas

Murcia se viste de gala con la puesta en escena de uno de los cuentos clásicos de todas las generaciones: Blancanieves, la historia de la hermosa dama que vive junto a siete enanos en el bosque y que es envenenada por una malvada bruja.

Este cuento de hadas será presentado en los espacios del Archena Teatro Villa, una tarima que ha vuelto por lo todo alto desde su reapertura. Las entradas ya están disponibles en la web de entradastotal.com, donde los afiliados podrán disfrutar de promociones y otros privilegios por tener una cuenta activa.

En el Archena Teatro Villa se presentará la obra de Blancanieves

El Archena Teatro Villa reabrió sus puertas a finales de octubre después de año y medio de cierre por culpa de la pandemia del COVID-19. Lo hizo con la obra Día de los Muertos El Musical, con la que logró anotarse un éxito rotundo de asistencia de público y comentarios.

Ahora, anuncia para el próximo 18 de diciembre la presentación de esta historia de amor escenificada entre bosques y un castillo. Una historia que juega con los sentimientos de amor, maldad, envidia y solidaridad para llevar un hermoso mensaje de valores tanto a los adultos como a los niños. Este cuento clásico contará con una protagonista renovada, que replanteará el rol femenino dentro de la sociedad moderna con un formato musical que incorpora composiciones pensadas para los niños y sus familias. La fábula tiene el objetivo de inculcar valores como la solidaridad, la no discriminación, el respeto mutuo y la belleza interior a los más pequeños.

Comodidad para adquirir los boletos y elegir los asientos

Los afiliados a la web de Entradas Total podrán adquirir las entradas con un descuento del 25%, si los compran de manera anticipada. Además, los usuarios que ingresen a la web podrán elegir los asientos de su preferencia. De esta manera, tendrá reservados los mejores lugares de todo el auditorio.

La iniciativa para esta obra es de la Concejalía de Cultura de Archena, un órgano que tiene el apoyo del Instituto de Cultura de Archena (ICA). Ha sido producida por Monís Producciones, con el guion y adaptación de Carmen Monís y la dirección de David Parrón. 

Monís Producciones es una productora teatral que comenzó operaciones hace 12 años gracias a la sociedad que integraron dos expertos y apasionados por las tablas. Carmen Monís y David Parrón han replanteado el personaje de Blancanieves para hacerlo más actual, pero sin perder la esencia que lo ha hecho famoso.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes