AN

BirdCapital ofrece financiación para autónomos, pequeñas empresas y comercios

Según los últimos datos de la Dirección General de la Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa en España hay casi 3 millones de pymes, de las cuales un poco más de 1 millón son microempresas. Debido a esto cada vez más han surgido nuevas compañías dispuestas a apoyar a las pequeñas empresas e incluso particulares que buscan ofrecer soluciones eficaces al país. Entre estas compañías se encuentra BirdCapital, especialista en proporcionar financiación para autónomos, pymes y comercios alternativa a la banca tradicional con soluciones a medida y precios accesibles sin dejar de lado la calidad y profesionalidad.

¿Por qué solicitar una financiación con BirdCapital?

En los últimos años, los bancos tradicionales españoles han expuesto muchas restricciones y requisitos para las pequeñas empresas que buscan recibir una financiación para ejecutar sus negocios. A pesar de ello, España es un país que ha tenido un crecimiento exponencial en materia de emprendimiento y nuevos comercios. BirdCapital ha notado esto y se ha dispuesto a generar soluciones para particulares, pymes y autónomos que puedan demostrar su compromiso por aportar un gran valor a la sociedad. Estas soluciones son flexibles y rápidas de obtener y están disponibles en: hipoteca de capital privado y préstamos para reunificación de deudas, embargos, reformas e incluso con ASNEF. La solicitud de cualquiera de estos servicios es muy sencilla, ya que basta con rellenar un formulario digital o reservar una cita en las oficinas de la empresa y esperar por un análisis gratuito hecho por profesionales. Después de esto, el solicitante recibe las propuestas y si acepta un especialista se encargará de realizar la tasación y gestionar la documentación necesaria para cerrar el contrato.

Soluciones de financiación alternativa desarrollada por profesionales

BirdCapital ha conseguido generar una extensa cartera de clientes gracias a su compromiso por operar con profesionalidad, ética y buenas prácticas. Se trata de una entidad privada que ofrece soluciones de financiación alternativa, aunque siempre siguen las normas de transparencia bancaria del Banco de España. Esto significa que solo firman préstamos hipotecarios ante notario de acuerdo a las leyes españolas que regulan este tipo de soluciones financieras. Además de esto, los profesionales de BirdCapital encargados de la financiación para autónomos, pymes y comercios son licenciados en economía, derechos y administración de empresas. Los años de experiencia de cada uno de estos licenciados en gestión y comercialización de productos y servicios financieros les ha permitido proporcionar soluciones altamente efectivas. Como punto extra, esta compañía posee un fuerte compromiso con ser 100 % transparentes al momento de responder cualquiera de las consultas de sus clientes. De igual forma, dan detalles exactos durante todo el proceso de financiación para autónomos, desde su solicitud hasta la entrega del dinero y posterior cobro.

BirdCapital cuenta con todos los medios necesarios (como teléfono, oficinas físicas, página web y correo electrónico) para que las microempresas y autónomos puedan solicitar de manera sencilla préstamos para hacer crecer sus negocios.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes