AN

Bewis de la Rosa, autora del concepto rap rural, presenta 'A Sal'

¿Cuál es la propuesta musical del nuevo single de Bewis de la Rosa?

Beatriz del Monte es una artista interdisciplinar que se desenvuelve en el mundo artístico bajo el seudónimo Bewis de la Rosa y es reconocida por impulsar la investigación musical en todas sus vertientes. Este proyecto comenzó en 2021, con el propósito de revolucionar el mundo de la música mediante una oferta artística considerada como íntegra, fresca y audaz.

En su nuevo single, producido por G. Rams, la artista combina los sonidos del hip hop con algunas percusiones del dancehall, sumados a un discurso lírico que representa un alegato al amor. Por su parte, la línea audiovisual que promueve Bewis de la Rosa consiste en una propuesta estética costumbrista bañada por la tradición castellana.

El single "A Sal" encabeza su primer álbum, cuyo nombre es "Amor más que nunca", donde desarrolla el concepto de rap rural a partir de una mirada artística poliédrica. De acuerdo con Promosapiens, este single es un canto al amor y da una vuelta a la normatividad romántica, debido a que sus palabras invitan a repensar las formas de amar.

La carrera artística de Bewis de la Rosa destaca por su participación íntegra en el mundo de las artes vivas

Una de las particularidades de la carrera de Bewis de la Rosa es que comenzó como bailarina y, desde entonces, fue ampliando su rango de acción dentro del mundo de las artes vivas. Por este motivo, en 2014, la artista creó su propia compañía de investigación en danza, teatro físico y performance llamada Malditas Lagartijas.

Por otra parte, la artista presentó el Taller de Investigación Mueve Tu Gatx, pensado para el fomento del autoconocimiento y la transformación desde las artes escénicas. Para completar su álbum, Bewis de la Rosa incluye otros singles como “Cielo Azulao”, “Me estoy oxidando”, “Mal agüero”, “Dónde estabas”, "Que llueva", “Papaya” y “Los labradores”.

La presentación del álbum "Amor más que nunca" de la artista Bewis de la Rosa está prevista para el 3 de marzo de 2023, en el Café La Palma, ubicado en la ciudad de Madrid. Como resultado del servicio de promoción que brinda Promosapiens, Beatriz del Monte espera seguir cosechando éxitos en su carrera artística, al igual que durante toda su trayectoria.

La empresa de promoción musical Promosapiens se dedica a promocionar los productos musicales, los festivales y los proyectos culturales con un enfoque artístico y humano a nivel nacional e internacional. Uno de los proyectos más recientes de la compañía es la comunicación y promoción del nuevo single de Bewis de la Rosa, denominado "A Sal". 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?