AN

Los beneficios de la ortodoncia invisible Invisalign, con InterORALIA

En la actualidad, las personas que sufren de problemas de alineación dental dan preferencia a tratamientos efectivos que supongan una verdadera alternativa a los brackets. La ortodoncia invisible Invisalign es una de esas soluciones y cada vez gana más notoriedad por su eficiencia.

El tratamiento es implementado solo por centros especializados que cuentan con el Invisalign Gold Provider, un reconocimiento oficial con el que cuenta InterORALIA. Esta clínica dental en Madrid dispone de profesionales experimentados, aparatología de vanguardia e instalaciones modernas y adecuadas para su aplicación.

Beneficios de la ortodoncia invisible Invisalign

La ortodoncia invisible es un novedoso procedimiento dental que usa férulas o alineadores transparentes que se elaboran con gran precisión adaptándose a las particularidades de la zona bucodental de cada persona. Por ello, utiliza la última tecnología para predecir la evolución del tratamiento antes de que comience. Esta es denominada ClinChek y permite que el paciente vea de forma virtual todos los movimientos que seguirán sus dientes en el proceso.

La gran ventaja de este tratamiento frente a otros tipos de ortodoncia radica en que corrige la alineación de los dientes de forma gradual sin que sean necesarias estructuras metálicas. Además, al ser transparentes, los alineadores resultan casi imperceptibles a la vista y proporcionan una apariencia natural a la sonrisa.

Por otro lado, los alineadores invisibles pueden retirarse para comer o cepillarse los dientes y han sido diseñados para ser cómodos. Asimismo, han sido elaborados para ser efectivos a corto plazo, dependiendo del estado de la zona bucodental de cada persona. Por consiguiente, es indispensable mantener revisiones periódicas en clínicas dentales como InterORALIA.

Expertos en ortodoncia invisible en Madrid

La clínica dental InterORALIA cuenta con un equipo de ortodoncistas especializados en ortodoncia invisible Invisalign que llevan a cabo un diagnóstico y valoración de cada caso para determinar la idoneidad del tratamiento. Dicho factor es importante porque cuando el procedimiento inicia se entregan los primeros alineadores que serán cambiados cada dos semanas para promover la alineación. Además, la clínica ofrece un blanqueamiento dental gratuito a todos los pacientes que culminan este tratamiento.

En ese sentido, un factor diferencial de InterORALIA es que dispone de varios tipos de ortodoncia invisible, como Invisalign i7, tratamiento exprés que tiene una duración aproximada de 3 meses y ha mostrado excelentes resultados. Otra modalidad es Invisalign Lite, tratamiento con una duración de entre 4 y 9 meses que está indicado para casos moderados.

Entre tanto, para casos más complejos es recomendable Invisalign Full o Comprehensive, mientras que para niños y adolescentes es aconsejable Invisalign First y Teen, ya que ha sido diseñado para adaptarse a las dentaduras más jóvenes.

Los interesados en iniciar un tratamiento de ortodoncia invisible en InterORALIA pueden solicitar un presupuesto desde el sitio web de la clínica. Asimismo, pueden acceder a facilidades de pago y financiación de hasta 36 meses sin intereses.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?