AN

Beneficios del marketing de influencia, por Brandarmies

Con la finalidad de incrementar la rentabilidad de su negocio, actualmente, las personas apuestan por distintas estrategias de marketing de influencia que mejoren la imagen de su marca.

La plataforma de marketing digital Brandarmies trabaja con microinfluencers que funcionan como un nexo entre las empresas y el público. En este sentido, los colaboradores promocionan un producto o servicios, a través de sus redes sociales, a cambio de un beneficio personal.

Las reseñas personales son más efectivas que el marketing tradicional

Las personas acostumbran a consumir un producto o servicio de acuerdo con la opinión que reciben del resto de personas, motivo por el que es importante mantener una buena imagen ante el público. Una recomendación de un tercero resulta más interesante y efectiva, ya que se considera más personal y sincera.

Los Branders (influencers) de Brandarmies actúan como una herramienta para causar mayor impacto en el público objetivo de una empresa, con la ventaja de que una marca sea más competitiva en el mercado. Por ello, es un método más efectivo que utilizar los anuncios publicitarios tradicionales en las cuentas de redes sociales.

En cuanto a costes, contar con la difusión de un microinfluencer tiene un valor similar a pagar por una publicación en Facebook, pero con mayores beneficios en cuanto al alcance. Esto ocurre porque los Branders se caracterizan por registrar un gran número de seguidores, haciendo más conocida a la marca.

¿Cómo trabaja un microinfluencer y cómo escoger el adecuado para las necesidades del negocio?

Los nuevos modelos de publicidad demandan la rápida adaptación de los negocios digitales, por lo que la fusión entre redes sociales y marketing es una necesidad. En este sentido, los microinfluencers aparecen como una posibilidad de generar impacto en determinado sector, con la ventaja de que llegan a un público más segmentado.

Sin embargo, muchos no lo consideran como una profesión estable, sino como una especie de hobby, por lo que es necesario seleccionar a la persona adecuada. Las empresas deben evaluar si las acciones del influencer están dirigidas al mismo sector que la empresa y la cercanía que este tiene con la audiencia.

Con Brandarmies, la contratación de un microinfluencer puede realizarse mediante un proceso ágil y sencillo, a través de su página web. El cliente debe registrarse como Brand (marca) en la plataforma, buscar al microfluencer que mejor se ajuste a su público y contactarle para transmitirle los valores de su marca y estrategia de promoción.

Para conocer los planes disponibles, divididos en mensual, anual o sin suscripción, los clientes pueden comunicarse vía telefónica o desde el formulario de contacto. Posteriormente, un asesor se comunica con el cliente para ayudarle a escoger el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades y acompañarle a dar los primeros pasos en el marketing de influencia.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes