AN

Los beneficios de estudiar inglés en el extranjero, según Varona's Institute

Aprender un idioma es una forma de conocer otras culturas, costumbres y creencias, siendo la herramienta perfecta para visitar otros países, sin que el lenguaje sea una barrera para interactuar con otras personas o desenvolverse con seguridad. Específicamente, el inglés se considera un idioma universal por ser el más empleado en las comunicaciones internacionales.

Varona's Institute es una academia de inglés en Madrid, con cursos dirigidos a personas de cualquier edad en España, también realizan cursos en verano en Buxton y Manchester, ofreciendo a los estudiantes la posibilidad de aprender el idioma en un país de habla inglesa, proporcionando las herramientas necesarias para el desarrollo de habilidades lingüísticas.

Beneficios de estudiar inglés en el extranjero

Dominar por completo otro idioma puede resultar difícil para muchas personas, aún más cuando la interacción diaria se realiza en un idioma ya desconocido. Partiendo de esta premisa, cuanto más tiempo se estudie en el extranjero, mejores serán los resultados. Los conocimientos del idioma mejoran con la práctica diaria, mientras que la escucha constante y familiarizar el oído con el sonido del idioma, también son aspectos de gran ayuda. Este tipo de experiencias en primera persona, afianzan la confianza del estudiante al reforzarse las habilidades de comunicación.

Por otro lado, es posible comprender el lenguaje corporal de los residentes locales, entender mejor la cultura del país y aprender sobre estilos de vida diferentes, por lo que estudiar inglés en el extranjero no solo proporciona conocimientos sobre el lenguaje, sino que también se trata de una experiencia enriquecedora en el campo personal y profesional. Sumado a esto, se mejoran las capacidades cognitivas, ya que el cerebro se vuelve más ágil y más inteligente.

Cursos de inglés en el extranjero

Para obtener un certificado oficial en inglés reconocido por el Marco Común Europeo de Referencias de Lengua, Varona's Institute es la solución. Proporciona cursos de inglés en el extranjero, con una experiencia que incluye crecimiento personal y aprendizaje, así como titulación de Trinity.

Sus cursos en el Reino Unido incluyen una estancia a elegir entre dos, tres o cuatro semanas (si se elige la opción de certificarte en Trinity), convivencia con una familia británica, clases de inglés diarias con profesores con gran experiencia en enseñar inglés, actividades culturales y excursiones, preparación de exámenes, material didáctico y seguro de asistencia en viaje.

Asimismo, proporcionan un carnet de estudiante internacional, plano de la ciudad, guía del estudiante, hoja informativa con los datos de la familia en la cual se alojará, informe del curso y certificado de asistencia. Todo esto con el propósito de garantizar la estancia cómoda del estudiante y que pueda beneficiarse al máximo de su estancia, y lo más importante, vivir una experiencia multicultural aprendiendo inglés.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes