AN

Los beneficios de contratar la Gestión Integral del Alquiler

La inmobiliaria de Zaragoza Urban Asesores Inmobiliarios cuenta con unos profesionales con larga trayectoria en el mundo inmobiliario. Se encuentra muy próxima al centro de Zaragoza y, además de dedicarse al alquiler y la venta de inmuebles de toda la capital aragonesa y alrededores, ofrece un novedoso servicio para los propietarios de pisos en alquiler de Zaragoza.

Se trata de la Gestión Integral del Alquiler. Con este servicio que ofrecen a los propietarios con viviendas en Zaragoza, es la empresa la que recibe y gestiona todas las llamadas de los inquilinos, por lo que el propietario se despreocupa del alquiler, dejando en manos de Urban Asesores Inmobiliarios toda la gestión del alquiler de la vivienda.

Urban Asesores Inmobiliarios se ocupa de gestionar todas las reparaciones de electrodomésticos que puedan surgir durante el alquiler de la vivienda o su reposición a nuevo, si el propietario así lo decide, buscando toda clase de presupuestos necesarios para ofrecer al propietario. Se ocupa también de toda clase de obras necesarias en la vivienda y de gestionar los posibles siniestros que puedan surgir en el hogar, realizando las gestiones necesarias con su seguro de hogar, coordinando a los inquilinos y a los gremios necesarios para realizar los trabajos, todo esto sin que el propietario tenga que hacer nada.

La Gestión Integral del Alquiler de Urban también incluye que la empresa esté pendiente de las revisiones anuales que puedan estar contratadas por el propietario.

Urban Asesores Inmobiliarios va informando a sus clientes de las acciones que van realizando para que los propietarios sepan en cada momento como se encuentra la gestión de su alquiler.

La inmobiliaria Urban, de Zaragoza, también ofrece dentro de su servicio de Gestión Integral del Alquiler la notificación a los propietarios de la fecha en la que pueden actualizar su renta según el IPC. Si el propietario lo desea, es la empresa la que informa a los inquilinos de la próxima actualización del arrendamiento.

Si existen problemas en la comunidad relacionados con el alquiler, es también la empresa Urban Asesores Inmobiliarios de Zaragoza la que media entre la comunidad y los inquilinos, realizando las gestiones necesarias en nombre del propietario de la vivienda y entablando conversaciones con los diferentes administradores de las fincas.

En el caso de que tuviera lugar un impago, la empresa realizaría los trámites no judiciales para intentar resolver la situación de impago. Si el propietario tuviera contratado un seguro de impago del alquiler, es Urban Asesores Inmobiliarios de Zaragoza la que se ocupa de gestionar la notificación a la aseguradora y facilitar toda la información y documentación necesaria para los trámites.

Además, una vez el inquilino deja el inmueble, Urban Asesores Inmobiliarios se encarga de toda la documentación necesaria para realizar la rescisión de contrato, entrega de llaves y todo el trámite para la devolución de la fianza depositada, buscando un nuevo inquilino para la vivienda de Zaragoza, si el propietario lo desea.

Urban Asesores Inmobiliarios y su servicio de gestión integral del alquiler hacen más cómodo y sencillo el tener una vivienda alquilada en Zaragoza.

La Gestión Integral del Alquiler de Urban Asesores Inmobiliarios en Zaragoza está calificada con la nota máxima por los clientes que la han contratado.

Contratar este servicio de Gestión Integral del Alquiler hace que el propietario se despreocupe del alquiler, dejando toda la gestión en manos de Urban Asesores Inmobiliarios de Zaragoza. Esta inmobiliaria tiene descrito su servicio de Gestión Integral del Alquiler y otros que ofrecen en su web.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable