AN

Los beneficios de apoyar a futuras estrellas y a la vez generar nuevos ingresos a través de Patronus

La llegada de los NFT ha supuesto el surgimiento de nuevas líneas de negocio, en las cuales miles de personas y empresas han llevado a cabo emprendimientos e ideas innovadoras.

Entre estas innovaciones destaca Patronus, una plataforma creada con el objetivo de promover la inversión en jóvenes con talento deportivo para apoyar su carrera. Al mismo tiempo, los inversores pueden generar ingresos mediante las victorias en competiciones y otros logros de los atletas.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar en Patronus para las estrellas deportivas?

Patronus es una plataforma online, cuyo negocio es considerado una innovación en el mundo digital. Cuando un joven deportista tokeniza sus derechos de imagen con esta compañía, deja una venta abierta para que empresas de todo el mundo inviertan en él. De esta manera, crea una nueva línea de negocio, el objetivo del cual es que dichas empresas impulsen su carrera mientras este se dedica a dar lo mejor de sí mismo en cada competición. Como resultado de ello, el deportista consigue sus metas, se siente más motivado y comprometido con seguir avanzando y genera su propia cartera de inversores potenciales de confianza. Además, Patronus se encarga de tokenizar al atleta, publicar y gestionar las ofertas, crear los NFT, administrar su inversión y conseguir nuevos interesados. Esto significa que el deportista solo tendrá que dedicar todo su tiempo a su crecimiento deportivo.

Invertir en las futuras estrellas del deporte

Tras la pandemia, la digitalización se incrementó de forma exponencial hasta el punto en el que comenzaron a surgir cientos de nuevas ideas de negocios. Los NFT y el mundo de las criptomonedas lograron posicionarse entre los sectores más populares. Hoy en día, esto continúa perdurando y muchas empresas están ganando grandes sumas de dinero mediante sus inversiones en blockchain. Patronus invita a los patrocinadores deportivos a unirse a su nueva propuesta de negocio digital para que puedan descubrir futuras estrellas desde muy temprano y puedan adelantarse a su competencia. Por otra parte, los inversores pueden obtener NFT exclusivos de los logros deportistas que patrocinan, los cuales serán de gran ayuda para acceder a eventos y airdrops, así como para generar ingresos extras.

Patronus está abierto 24/7 para todas las empresas patrocinadoras que deseen invertir en blockchain y apoyar a jóvenes talentos del deporte al mismo tiempo. Por todo ello, esta empresa se está convirtiendo en una de las favoritas del sector de las inversiones deportivas.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?