AN

Bendita Extremadura cría a sus animales al aire libre y les da de comer alimentos naturales para obtener un buen jamón de Extremadura

El jamón ibérico es conocido por aportar una gran cantidad de nutrientes al cuerpo humano como proteínas, vitaminas, minerales y ácidos fólicos, sin generar problemas cardiovasculares a largo plazo. Por supuesto, el que este tipo de jamones ofrezca estos beneficios y no afecte la salud del consumidor en lo más mínimo depende de la crianza de los cerdos durante todas las estaciones del año. Por ello, una gran opción es comprar el jamón de Extremadura de la empresa Bendita Extremadura, la cual cría a sus animales al aire libre y les da de comer alimentos naturales.

Auténtico jamón de Extremadura

Extremadura es una comunidad autónoma de España reconocida por sus montañas, bosques, lagos y reservas naturales, así como por su gastronomía variada que incluye jamones y paletas ibéricas. La compañía Bendita Extremadura es experta en seleccionar jamones ibéricos de Extremadura cuando se encuentran en su mejor momento de curación. De igual manera, ofrece a sus clientes embutidos y paletas ibéricas que han sido curados en secadores naturales con un mínimo de 18-24 meses de tiempo.

Además, esta empresa consigue un jamón de Extremadura de alta calidad porque proviene de cerdos criados al aire libre que son alimentados durante el otoño por frutos de las encinas, alcornoques y hierbas naturales de Dehesa. A su vez, el equipo de expertos en preparación de jamones de Bendita Extremadura trabaja al detalle la temperatura del producto, punto de sal y humedad. Actualmente, su catálogo está repleto de jamones de Extremadura de 8 kilos, paletas de Extremadura EXCelent y sobres con jamones ibéricos, de campo, embutidos, etc.

Variedad de jamones y embustidos por Bendita Extremadura

Los jamones y paletas ibéricas que ofrece Bendita Extremadura se pueden encontrar en una variedad de tipos y cortes como el lomo doblado ibérico de bellota y la paleta de cebo de campo o de bellota. De igual forma, esta empresa complace a sus consumidores con salchichones, lomos y chorizos ibéricos de bellota de 500 a 550 gramos. Por otra parte, Bendita Extremadura dispone de un catálogo extenso de quesos de alta calidad para todos los gustos de sus clientes. Otro producto que siempre está presente en el catálogo de esta compañía son los vinos blancos, rosados y tintos.

El jamón de Extremadura de Bendita Extremadura es popular por ser un producto de alta calidad auténtico de esta región autónoma de España. Entre sus ofertas recientes más destacadas, se encuentran las cajas de gourmet que están compuestas por jamones o paletas ibéricas junto a vinos, cavas y quesos de buen sabor culinario.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?