AN

Bebidas de lujo gastronómico, en la gama de Vin Doré 24K

El glamour se define como un objeto o persona con un atractivo o encanto natural, que es capaz de fascinar a cualquiera que lo mira. Es un concepto que a su vez suele relacionarse mucho con el mundo de la fama y la moda, que es donde por lo general se suele utilizar más el término.

Sin embargo, existe una firma de bebidas exclusivas y de lujo que ha logrado llevar el glamour al mundo de la gastronomía. Se trata de Vin Doré, reconocida entre los famosos y las celebridades por elaborar algunos de los licores más exclusivos del mundo, que por sí solos destilan sofisticación, lujo y glamour.

El lujo gastronómico con el mayor glamour

Vin Doré es una firma de licores reconocida a nivel mundial, especialmente entre las personalidades del mundo de la fama y las celebridades. Tanto famosos consolidados de Hollywood como hasta algunos de los mejores jugadores de fútbol disfrutan de las bebidas que elabora está marca.

Una de las preferidas en su amplia gama de licores es el Brut Imperial 24K. Se trata de uno de los cavas más exquisitos del mundo, el cual no solo tiene un sabor, textura y aroma único, sino que además contiene auténtico polvo de oro comestible de 24K. Para su elaboración, se ha empleado exclusivamente materia prima de altísima calidad y un cuidado proceso artesanal de fabricación. El gran lujo y glamour de este licor lo hace ideal tanto para grandes eventos como para las reuniones más íntimas, dando un toque de elegancia y sofisticación y garantizando momentos mágicos.

Brut artesanal, una bebida de excelente calidad

Pese a ser una bebida de las más exclusivas que existen, el Brut Imperial 24K se elabora mediante el método tradicional. Haciendo uso de la doble fermentación, se asegura un toque perfecto de sabor y calidad que no se alcanza con otras técnicas de elaboración.

Posterior a este proceso, se incorpora mediante un método único y muy cuidado el polvo de oro de 24K. Debe hacerse mediante este proceso porque solo así se asegura la perfecta unión de este metal con la bebida. Por sus características, el cava Brut Imperial 24K destaca entre los grandes brindis, celebraciones y cualquier otro evento especial. Con todo esto, se puede concluir que difícilmente se podrá encontrar un brut que combine a la perfección la belleza con un sabor extraordinario.

Muy pocas veces en la vida se podrá tener la oportunidad de disfrutar en una misma bebida del máximo glamour que aporta un sabor único, combinado con polvo de oro. En definitiva, tener el Brut Imperial 24K es disfrutar de uno de los fletes placeres más exquisitos que se pueden encontrar ahora mismo en todo el mundo.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?