AN

Ayudas para implantes dentales con la clínica DrMouth

Muchas personas carecen de una o más piezas dentales debido al alto coste promedio de las prótesis, a pesar de la importancia de una dentadura saludable y completa.

Para solucionar esta problemática, han surgido diversas iniciativas.

Una de ellas es la dirigida por DrMouth, una clínica dental en Almería que ofrece ayudas sociales para acceder a un implante dental a precios asequibles.

¿En qué consisten las ayudas sociales de DrMouth?

La clínica ofrece un plan de financiación por cuotas de 48 meses. Si la solicitud es aceptada, el paciente puede elegir entre los tratamientos disponibles de DrMouth.

Los dos planes más sencillos corresponden a la colocación de una corona simple o de una corona de zirconio, ambas opciones con implante incluido.

Para casos con problemas más avanzados existen los modelos compuestos por varios implantes:

Con 2 implantes, son clase C; con 4 implantes, son clase H; con 6 implantes, pueden ser de clase M o de clase Z.

Sobre los implantes se coloca una prótesis dental con piezas artificiales.

El tipo de prótesis varía según la cantidad de implantes necesarios. El paciente puede elegir el color de todos los implantes, así como escoger su tamaño y su forma, en caso de ser iguales o mayores a la clase C.

DrMouth ofrece un primer diagnóstico gratuito

La clínica está dirigida por un grupo de profesionales especialistas en el implante dental y la cirugía oral, dentro de la cual se incluyen extracciones de cordales y operaciones periodentales. También son expertos en disciplinas específicas, como la endodoncia, que consiste en limpiar y sellar el diente después de la extensión de una caries y la ortodoncia. Asimismo, los doctores están preparados para la colocación de ácido hialurónico y carillas.

DrMouth destaca gracias a los procedimientos avanzados que desarrolla. Entre ellos, cabe mencionar la creación a medida de cada prótesis, haciendo sucesivas pruebas para conseguir una adaptación óptima para cada paciente, según la forma color y estética de cada paciente. También trabajan la ortodoncia invisible. Para lograr esta última técnica, la clínica trabaja con la tecnología SureSmile. Otras marcas prestigiosas con las que colabora el centro son Oral B y VITIS.

Los pacientes que visitan el consultorio por primera vez pueden acceder a un diagnóstico gratuito. Para esto, deben acercarse a la sede en la calle Jesús Durban Remón, de lunes a viernes.

Además de embellecer la imagen de los pacientes, los implantes optimizan la salud porque facilitan la ingesta de alimentos. Debido a esto, ayudas sociales como las de DrMouth representan una iniciativa importante que promete seguir mejorando la calidad de vida de muchas personas. 


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes