AN

La ayuda de Di Sugar a una persona en su debut diabético

La llegada de la diabetes en la vida de cualquier persona representa un cambio inminente, ya que implica llevar un estilo de vida más saludable, así como un cuidado de la alimentación algo más riguroso. Por esta razón, es recomendable acudir a profesionales como Di Sugar donde ayudan con el debut diabético.

Gracias a esto, tras las primeras semanas del diagnóstico los afectados podrán adquirir conocimientos y herramientas necesarias para comenzar a hacer los cambios correctos de la mano de profesionales. En este caso, Di Sugar es uno de los mejores centros dedicado a la educación terapéutica en diabetes, de forma online o presencial en el municipio de Alcorcón, Madrid.

Educación y servicio profesional para personas que tienen diabetes

La diabetes es una enfermedad sin cura que debe tratarse, ya que se considera que con la correcta atención las personas pueden evitar hasta el 80% de las complicaciones de esta enfermedad. Sin embargo, la educación que se recibe en la mayoría de hospitales es muy escasa, al igual que el apoyo emocional y psicológico. Por esta razón, existen otras opciones para las personas con diabetes, y estas pasan por acudir a Di Sugar.

El objetivo de Di Sugar es optimizar la vida de aquellos que tengan esta afección, sea del tipo que sea (diabetes 1,2 y 3). Con este fin, ayudar a las personas que se encuentran en su debut diabético, es decir, a las recién diagnosticadas, enseñándoles cómo solucionar algunos problemas comunes que pueden surgir. Para llevar a cabo esta ayuda, Di Sugar cuenta con un personal cualificado que se encarga de llevar un control personalizado.

4 servicios para enseñar a pacientes a vivir bien con diabetes

Di Sugar propone en su sistema de enseñanza 4 servicios dedicados a áreas de aprendizaje para que las personas con diabetes aprendan a gestionar la enfermedad. Estos 4 servicios son: educación sobre el tratamiento, alimentación, deporte y psicología. Los cuatro se centran en el paciente teniendo en cuenta sus necesidades y el centro le otorga una enseñanza integral sobre la enfermedad.

De esta forma, Di Sugar optimiza la parte nutricional con un cambio de hábitos alimenticios, la condición física mediante un plan de entrenamiento y brinda sesiones psicoterapéuticas que ayudan al paciente a sobrellevar la diabetes.

Por otro lado, también es importante destacar que los programas de Di Sugar resultan útiles para familiares, por ejemplo, padres que tienen hijos menores con diabetes. Así, serán ellos quienes proporcionen el apoyo necesario a sus hijos.

En conclusión, Di Sugar tiene como objetivo ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes, con especialistas que tienen esta enfermedad y entienden de primera mano cómo es padecerla. Toda la información sobre Di Sugar puede encontrarse en su página web.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes