AN

Atraccis asesora sobre cómo llevar las empresas al éxito

En el entorno empresarial siempre se busca la obtención de logros mediante la alta productividad y la eficiencia. Para conseguir estos objetivos específicos, se necesita una actitud de liderazgo que influya en todos los colaboradores de forma efectiva y propulse su potencial para llevar a la organización al siguiente nivel. Conseguir esos planteamientos no es simple, pero hay mecanismos que ayudan a dicho fin.

Atraccis, fundada por Úrsula García, ofrece una de las formas más efectivas de transformación personal.

Consejos para reprogramar un equipo y así llegar al éxito

Un buen líder propaga en su equipo la idea de superación, de crecimiento y de avance. Ese crecimiento debe ser integral y propiciar en cada individuo una pasión por quién es y por lo que hace. Reprogramar implica volver a planificar el orden de algo o establecer puntos discordantes y en común desde un inicio para ir hacia adelante. En ese orden de ideas, dar a cada uno su lugar y entablar de manera práctica y clara dinámicas grupales, es esencial.

Definir con claridad los objetivos, planes a seguir y expectativas que se tienen es una manera crucial de encumbrar al equipo con miras hacia el logro. Asignar tiempos buscando maximizar la productividad de forma coherente es otro punto importante.

Todos estos métodos señalados son catalizadores del éxito en el equipo de trabajo, sin embargo, siempre es conveniente contratar servicios de profesionales que asesoren e intervengan en esta misión.

Asesoría profesional para que las empresas alcancen otro nivel

Atraccis se dedica a ayudar a empresas a reprogramar para el éxito y a lograr objetivos específicos. Para conseguirlo, se centra en aspectos como hablar en público, habilidades de liderazgo o construcción de confianza. Esta técnica ataca a la desmotivación laboral que puede llegar a reducir hasta un 40% la productividad cuando el empleado no está comprometido.

Se trata de un enfoque revolucionario con grandes resultados. De hecho, las empresas que combinan el programa de Atraccis con sus programas internos de formación, han experimentado una mejoría en su rentabilidad en un 85%.

El programa se expone a través de música y vídeos. Se trata de 10 videos diseñados por expertos para aprender ocho modelos de pensamiento que solo posee el 1% de las personas más exitosas del mundo. Paralelamente, regala el libro Úrsula García y un audio de auto-hipnosis para consolidar y fortalecer los cambios deseados. Este modelo equivale a 30 horas de terapia y supone un gran ahorro para los directivos de cualquier empresa, ya que las terapias tradicionales son mucho más costosas.

A modo de cortesía, asesoran durante 30 días a personas con dificultades de autoconfianza a alcanzar retos y oportunidades sin miedo al fracaso.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable