AN

ASSA ABLOY fue una de las invitadas a participar en el 39º Seminario de Ingeniería Hospitalaria

La compañía de diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas, ASSA ABLOY fue una de las invitadas a participar en el 39° Seminario de Ingeniería Hospitalaria, con el objetivo de presentar sus últimos avances en puertas automáticas y herméticas.

Este año, el encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Valencia y reunió a las empresas más reconocidas del sector sanitario. La Asociación Española de Ingeniera Hospitalaria fue la encargada de organizar este seminario, el cual se celebró entre el 19 y el 21 de octubre, reuniendo ponentes encargados de presentar lo último en innovaciones tecnológicas y oportunidades de mejora dentro del campo de la ingeniería dedicada a la sanidad.

Sistema de puertas de correderas herméticas

ASSA ABLOY presentó su sistema de puertas de correderas herméticas, diseñado específicamente para mantener las condiciones de higiene de salas que requieran un ambiente limpio y libre de agentes contaminantes como salas de cirugía, laboratorios, plantas de producción farmacéutica, etc. Esta compañía ofrece soluciones de puertas automáticas que utilizan un sistema innovador que impide el ingreso de partículas pesadas que contaminan la atmósfera circundante y generan riesgos a pacientes que están siendo intervenidos quirúrgicamente. Estas puertas también ayudan a mantener libre de agentes externos las salas de análisis de muestras, generando un ambiente propicio para garantizar resultados de diagnóstico libres de errores.

La importancia del mantenimiento preventivo

Esta compañía dedicó una parte de su intervención a la exposición de su servicio de mantenimiento de puertas automáticas, correderas, herméticas, batientes y giratorias, con el objetivo de mostrar a los participantes sus avances en el desarrollo de nuevas metodologías de reparación e intervención preventiva de estos dispositivos.

Este tipo de mantenimiento es fundamental para adelantarse a posibles fallos en las puertas y, de esta manera, evitar paradas en la actividad en zonas tan importantes como son los quirófanos, zonas de UCI etc.

ASSA ABLOY cumplió con el objetivo de generar un espacio de encuentro con nuevos clientes y también con clientes existentes. Ya fueran para la instalación de nuevos sistemas de puertas automáticas como para el mantenimiento de los accesos en todo tipo de edificios sanitarios.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes