AN

Asesoramiento de la maximización del patrimonio de la mano de Asesoramiento Independiente

La ética juega un papel fundamental en el mundo de las finanzas, por lo que es necesario fomentar la gestión de los bienes para evitar los engaños, las estafas y todo aquello que afecta a otros negativamente. Las finanzas éticas vienen dadas de movimientos sociales, que proponen dar un valor social al dinero y que se entienda la intermediación financiera como una herramienta al servicio de las personas.

En Asesoramiento Independiente prestan un servicio online, bajo la modalidad de finanzas éticas, llamada también banca ética, social o alternativa. Cuentan con un equipo de asesores, expertos en seguros, finanzas, inversión, gestión empresarial, economía y marketing, con más de 15 años de experiencia y dispuestos a prestar un servicio de asesoramiento independiente, que defienda los intereses de los consumidores y usuarios.

Método para maximizar el patrimonio

El patrimonio en el ámbito económico es el conjunto de bienes, derechos y obligaciones que una persona, grupo de personas o empresas tienen a su disposición para lograr sus objetivos. Estos medios se pueden maximizar mediante la obtención de recursos financieros por aportes de capital u obtención de créditos.

Asesoramiento Independiente aporta y ofrece las respuestas y asesoría necesarias para que el capital del patrimonio personal se maximice, con propuestas que defenderán los intereses del cliente, enmarcadas dentro de instituciones legalmente registradas y reguladas, garantizando el ahorro y la inversión del patrimonio. Su principal objetivo es aportar valor a quienes les contratan.

En la prestación de su servicio establecen un precio simbólico y analizan la conveniencia e idoneidad de propuestas para recomendar un asesoramiento financiero adaptado al patrimonio, circunstancias y productos de la empresa o individuo, garantizando su éxito.

Ventajas de contratar una empresa multiservicios para las finanzas

El éxito a largo plazo de toda empresa o emprendimiento radica en la organización y administración de sus finanzas, la capacidad analítica y destrezas para las decisiones oportunas, las estrategias adecuadas que se tomen, el análisis de inversión y la obtención de fondos.

Para cumplir con estas premisas, es necesario contar con el personal debidamente capacitado para prestar asesoría en cualquier ámbito que se requiera y contribuir en beneficio del cliente y no de organizaciones que se lucran del capital de terceros.

La aplicación-asesor de Asesoramiento Independiente se encarga de realizar una optimización del patrimonio e invertir estratégicamente entre otras cuestiones, lo cual garantiza el éxito financiero de sus usuarios (sean personas físicas o jurídicas).


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?