AN

Los artistas de Galería Carey Oficial formarán parte de las Ferias de Arte 2023

En el entorno del arte, internet se ha convertido en una herramienta clave para la proyección de artistas de diferentes ámbitos que desean dar a conocer su trabajo. Sin embargo, este proceso puede resultar largo y complejo, por lo que recurrir a agencias especializadas resulta lo más apropiado.

Galería Carey Oficial es una agencia de promoción y representación de artistas plásticos internacionales. Esta galería de arte digital cuenta con un equipo especializado que se enfoca en proyectar el talento de sus artistas en entornos innovadores y exclusivos, promoviendo la presencia de estos en ferias de arte, museos y diferentes espacios del universo físico y digital.  

Más que una galería de arte convencional

Dirigida por el compositor musical Aaron Henriques, la Galería Carey Oficial se ha diferenciado en la industria del arte español como un espacio idóneo para proyectar la imagen y el trabajo de un gran número de artistas, dándoles una mayor difusión y presencia en ferias de artes y museos dentro y fuera del país. La amplia experiencia de su director en museos, salas de arte y organización de eventos culturales, en combinación con la trayectoria de Aida Briones, curadora de la galería, es lo que ha permitido mantener un concepto innovador y atractivo para promocionar diferentes trabajos artísticos.

Lo anterior ha hecho que múltiples artistas de América Latina dejen en sus manos la promoción de sus obras de arte. Muestra de ello son Luly Santos, Diego Pérez, Miguel Ángel Jiménez e Iván Macías, todos provenientes de México y con desempeño en diferentes ámbitos como el de las artes plásticas y fotografía. Asimismo, Jorge Valdés de Cuba, Ariel Vega Ripoll de Argentina, Gerardo Labarca de Venezuela y Leeroy Rivera de Puerto Rico son otros de los talentos que han confiado en el trabajo de Galería Carey Oficial.

Presentación en las Ferias de arte 2023

La dedicación y profesionalismo de los expertos de la Galería Carey Oficial en la promoción de diferentes artistas le ha permitido a la galería tener presencia en diferentes eventos y ferias de arte desde hace varios años. En el 2023 continuarán su recorrido por diversos países de Europa.

Una de sus primeras presentaciones se llevará a cabo en Madrid, se trata de la Feria 360 la cual tendrá lugar en la capital de España desde el 22 y hasta el 26 febrero del 2023. Asimismo, en Grecia tendrá lugar Select Art 23, una feria que se celebra del 27 al 29 de mayo, un evento exclusivo para artistas representados por galerías de arte. En el caso de Galería Carey Oficial participará en representación de España. Por otra parte, en Portugal se llevará a cabo la Art Expo Algarve en febrero del 2023.

A través de la página web de Galería Carey Oficial es posible conocer todas las ferias pautadas para el 2023, así como también los artistas que representa esta firma.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes