AN

El arte de la coctelería en el centro de Madrid con música y buen ambiente

Son muchas las personas que buscan coctelería Madrid para salir de la rutina y pasar un rato ameno, ya sea después de la jornada laboral o durante los fines de semana. En esta ciudad, existe una gran variedad de bares en los que los ciudadanos pueden disfrutar al máximo en pareja o con los amigos. No obstante, si lo que se busca es un lugar que combine la buena bebida, un ambiente único y una música excelente, entonces se puede acudir a Enbabia Infused, uno de los sitios más reconocidos del momento. De hecho, se encuentra en la lista de los 5 mejores locales nocturnos de la capital española.

Una de las coctelerías en Madrid del momento: Enbabia Infused

Enbabia Infused es una coctelería Madrid con más de 20 años de trayectoria. Actualmente, se ha posicionado como una de las más cotizadas del momento por numerosas razones. En primer lugar, ofrece a sus clientes una excelente atención personalizada para que se sientan como en casa. Además, las instalaciones de este local son cómodas para poder disfrutar de una tarde-noche divertida. 

Una de las cosas que hace que la clientela quiera volver una y otra vez es la variedad de suculentos cócteles. Los encargados de prepararlos tienen gran experiencia en el área. Además, se enfocan en innovar con exóticos ingredientes que den como resultado tragos con un explosivo sabor como por ejemplo el Bichota, el cual combina vodka, zumo de limón y naranja, puré de mango y de fresa y top zambuca.

Una de las especialidades de la casa es el Pink Enbabia, hecho a base de ron cítrico con sirope de orgeat, zumo de lima, puré de fresa y clara de huevo, pero también hay otras alternativas que se amoldan a todos los gustos como el Bioody Sucko, ideal para los amantes del picante; el Caramelo, que hace alucinar por su mezcla de baileys, Tía María, chocolate blanco y whiskey, y el tropical Nena Maldición sabor a coco/fresa, ginebra afrutada y limón.

Enbabia Infused también destaca por tener un agradable ambiente con música variada para que todos los tipos de público se diviertan.

Datos que hay que saber sobre Enbabia Infused 

La coctelería Enbabia Infused está ubicada en la calle Núñez de Arce 9, 28013, en pleno centro de la ciudad. Esta abre sus puertas al público de miércoles a domingo de 16:30h a 21:00h. También es importante destacar que este local decidió darles un giro a sus cócteles con nuevos y singulares sabores. Para tal fin, hizo una alianza con Infused Craft Spirits.

Para mayor información se puede ingresar a su página web, donde brindan detalles de sus servicios. Además, en la plataforma ponen a disposición la carta de cócteles para que los clientes se familiaricen con cada uno de ellos. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?