AN

Aquí Tu Reforma abre una nueva tienda en Córdoba

Durante este año, Aquí Tu Reforma prevé abrir 20 tiendas en España y 8 en el exterior, más específicamente en México, con el propósito de convertirse en una de las franquicias de reformas más importantes de Europa.

Entre estas tiendas se destaca una nueva apertura en Córdoba que promete llevar a sus habitantes, lo último en reformas integrales, cocinas, baños, recibidores o lo que el cliente desee modernizar en el interior o exterior de su casa.

Aquí tu Reforma ofrece su servicio de reforma en 50 ciudades españolas y abre la primera tienda en Andalucía en la ciudad de Córdoba.

Aquí Tu Reforma abre su primera tienda en Andalucía

Esta nueva tienda se encuentra ubicada en el Paseo de la Victoria, muy cerca de la sinagoga de la ciudad de Córdoba y de todo su centro de comercio. Este local cuenta con un área de 135 m² y una distribución amena y acogedora que permite divisar todos los productos y servicios que ofrece la tienda sin tener que pasar largas jornadas de recorrido para hacerse una idea de lo que la franquicia ofrece. Cada sección cuenta con una exhibición única y cambiante que se adapta a lo último en tendencias en reformas del hogar.

Con esta nueva apertura, Aquí Tu Reforma busca continuar con la implementación de un nuevo modelo de tienda de reformas enfocado a la experiencia de cliente y su bienestar. Este modelo se destaca por una organización del espacio más dinámica en la que se segmentan las zonas de exhibición de productos, zona de descanso y sala de creatividad, siguiendo una retícula que le permita al cliente acceder a una mejor experiencia. La compañía inauguró la primera tienda con este modelo en Valencia, en septiembre, y prevé nuevas aperturas en Barcelona, Mallorca y Madrid, en este último caso, en el Centro Comercial Arturo Soria, convirtiéndose en la primera franquicia de reformas con presencia en un centro comercial.

Servicios de reformas y rehabilitación

La red de Aquí tu Reforma está formada por 150 empresas de reformas y rehabilitación de diferentes tipologías, dando servicios tanto en reforma de viviendas como en rehabilitación de edificios y fachadas. La compañía, fundada por Francisco Morán y Enric Aparici, está participada por Iberdrola y Seaya, fondo inversor de Cabify y Glovo, entre otros.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable