AN

Aprender a programar videojuegos multijugador con Unity y Photon PUN 2

Cada día hay un mayor interés por el mundo de los videojuegos. Con una práctica generalizada en diferentes franjas de edad, la creación de estos juegos también ha propiciado curiosidad entre los usuarios. Por ese motivo, existen cursos especializados en aprender a programar videojuegos multijugador con Unity y Photon PUN 2. Programar un videojuego comprende un complejo proceso de análisis y desarrollo de diversos servidores, por lo que Frogames Formación ofrece un curso para aprender a crear juegos a nivel experto.

Curso para programación de videojuegos 

Los juegos de video son uno de los entretenimientos más utilizados en la actualidad. De manera específica, los FPS o, por sus siglas, juegos de disparos en primera persona, son un subgénero que se desarrolla en el amplio espectro de los juegos de video. En este sentido, el curso que realiza Frogames Formación ofrece la posibilidad de construir un juego de este estilo en Unity utilizando Photon PUN 2, ampliando el conocimiento en diseño, creación de escenarios, mapas, niveles, uso de controles táctiles, animación 3D y otros aspectos que se necesitan para la programación. 

Para producir un juego al estilo Call of Duty Zombies, los servidores de desarrollo tienen la capacidad de programar un sistema de inteligencia artificial para el combate enemigo, mejor conocido como rondas PvE y también se puede ampliar a jugador versus jugador. Como Unity Photon PUN2 es un sistema complejo, el curso cuenta con la introducción e implementación completa de sus herramientas, la forma correcta de configurar un juego y el desarrollo de un proyecto de juego FPS + código.

Requisitos para realizar la certificación con Frogames Formación 

Es importante conocer que, para inscribirse a la capacitación, se debe contar con un ordenador con conexión estable y que sea capaz de ejecutar Unity 2021 así como tener un conocimiento básico del sistema operativo y haber completado los cursos básicos de Unity que ofrece Frogames Formación en la plataforma, para conocer cómo realizar un desarrollo de videojuegos en y las funciones para la programación utilizando el lenguaje de programación C#.

El coste de la certificación incluye 106 clases que tienen una totalidad de 13 horas de vídeo en las que se aprenden todas las configuraciones avanzadas para construir las escenas de un juego a nivel profesional, también crear los trucos en los personajes desarrollados con IA, tanto los principales como los complementarios y la adaptación del juego en diferentes dispositivos con tecnología Android.

Frogames Formación es un espacio digital en el que se imparten cursos especializados para el conocimiento y desarrollo de videojuegos con la tecnología más innovadora del momento. El CEO e instructor del curso es matemático, especialista en desarrollo, machine learning, inteligencia artificial y blockchain, ha formado a más de medio millón de estudiantes alrededor del mundo y ha empleado todos sus conocimientos para la programación de videojuegos. En la plataforma web, se encuentra más información sobre el curso y demás detalles sobre las formaciones del programa online.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?