AN

Aprender alemán no es complicado si se sabe cómo hacerlo, de la mano de Hamburg Sprach Schule

Uno de los idiomas más relevantes en el mundo es el alemán, ya que, en los últimos años, Alemania se ha convertido en un excelente contribuidor del campo científico, médico, tecnológico, etc. Asimismo, siempre está en la búsqueda constante de nuevos profesionales, incluyendo a extranjeros que deseen trabajar y residir en el país.

En España, Hamburg Sprach Schule es considerada una gran opción para aprender alemán debido a la experiencia de sus docentes y sus diferentes modalidades de estudio para todos los niveles.

¿Aprender alemán en la actualidad es sencillo?

Hasta hace algunos años, aprender alemán era considerado todo un reto por la diferencia en escritura y pronunciación del idioma, en comparación con otras lenguas conocidas como el inglés, español o francés. Sin embargo, Hamburg Sprach Schule y sus expertos en la enseñanza y aprendizaje del idioma explican que la pronunciación no es tan difícil como parece. La realidad es que solo se necesitan aprender las reglas básicas de pronunciación, como por ejemplo ciertos diptongos o expresiones. Además, el alemán se pronuncia tal y como se escribe y entenderlo hace más sencillo el aprendizaje del idioma. La gramática, la cual es temida por muchos estudiantes, resulta fácil de comprender cuando estos observan que tiene reglas muy lógicas. Hamburg Sprach Schule explica que incluso se puede comparar con las matemáticas, ya que no todo se trata de normas cuadriculadas, sino que también existen fórmulas. Por lo tanto, la idea de que el alemán es una estricta combinación de escritura y pronunciación complicada, como si se tratara de textos antiguos, desaparece cuando se entienden estos y otros tips de aprendizaje.

Otros tips para aprender alemán, con Hamburg Sprach Schule

Los verbos son importantes en todo idioma, incluyendo el alemán, y quienes los dominan pueden construir oraciones de forma sencilla y rápida. Los docentes de Hamburg Sprach Schule explican que los verbos regulares, por ejemplo, son fáciles de conjugar, por lo que usarlos en la etapa principiante resulta una gran práctica para dominar el idioma paso a paso. También es importante tener en cuenta que hay verbos irregulares que, dentro de lo irregular, tienen algo regular. Esta regla básica no es difícil de comprender y ayuda mucho a quienes buscan avanzar en su aprendizaje de alemán. Otro tip que llama mucho la atención de los estudiantes es que el pasado perfecto o perfekt en alemán es prácticamente el único que usan en el momento de hablar. Por lo tanto, quienes dominan este tipo de pasado pueden sostener una conversación con un extranjero sin ser expertos en el resto de las áreas de estudio del idioma. Hamburg Sprach Schule también menciona que las declinaciones, aunque parecen difíciles, tienen una parte muy lógica y en sus cursos y clases privadas explican cómo utilizarlas.

Hamburg Sprach Schule ofrece a particulares y empresas aprender alemán a través de cursos presenciales, online y mixtos a medida. Esto, sumado a sus tips y recomendaciones sobre cómo aprender con rapidez, la convierten en una academia de alemán muy reconocida en España.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable