AN

Appcelerate activa geoaudiencias en cualquier soporte

Las campañas digitales son actualmente esenciales para el posicionamiento de las empresas, y el avance tecnológico ha llevado al desarrollo de varias herramientas de análisis, sumamente útiles en su diseño y ejecución.

Una de estas es Appcelerate, una plataforma de activación de geoaudiencias, conformada por módulos dedicados a la planificación, activación y medición de audiencias en soportes display mobile, digital exterior, televisión conectada y audio digital.

Para ello, cuenta en su ecosistema con una solución exclusiva para el mercado del OOH, DOOH, y pDOOH, Temple Outdoor Tech Tool, un módulo exclusivo dedicado a la planificación, medición y activación de patrimonio exterior digital.

El propósito de Appcelerate es la localización, segmentación, activación y medición de audiencias y patrimonio, mediante una metodología propia y diferencial. A tal efecto, se sirve de una ingente cantidad de información geográfica multidimensional, estructurada sobre capas de información sobre mapas, enriquecida con el movimiento en tiempo real de grupos de individuos, localizados mediante señales de dispositivos móviles e información de los principales operadores de telefonía móvil de España.

Su tecnología relaciona múltiples fuentes de datos estructuradas, de carácter y origen diferenciado, con las que Appcelerate tiene firmados diferentes acuerdos comerciales para su explotación. Más de 200 fuentes que permiten activar campañas de alta precisión, mediante datos de relevancia en temas como fintech, INE, tránsito peatonal, tráfico rodado, predicción meteorológica, comportamiento de audiencias, eventos a nivel micro y un largo etc. Toda esta información se utiliza para categorizar las áreas examinadas bajo un sistema de polígonos inteligentes, los cuales brindan un panorama georeferencial ampliamente claro sobre las audiencias y sus intereses.

Appcelerate brinda soluciones basadas en diferentes aspectos. En el ámbito del conocimiento, aporta diversas fuentes de datos y tecnología de análisis certificada, respaldados por sus más de diez años dedicados al procesado del dato georeferencial con objetivo de negocio. En movilidad, brinda señales de dispositivos móviles y miles de aplicaciones; todo esto, en continuo, sin saltos ni cookies, dado que es second party data.

Respecto a proximidad, sus funciones permiten clasificar al mundo y la información que lo rodea en polígonos. La capilaridad de las fuentes es el éxito de las campañas. En cuanto a datos, por su parte, maneja fuentes multicontextuales, públicas y privadas, como operadoras de telecomunicaciones en España, bases de datos de tráfico, nivel de ingreso, inmobiliario, retail, restauración, clima, cultura, transporte, educación, etc. Todas ellas, 100% actualizadas.

Esta plataforma también cuenta con funcionalidades exclusivas en análisis de momentos, lo que permite prever concentraciones de audiencias en lugares e instantes concretos con My Eventsⓒ y Popular Timesⓒ. Además, cuenta con herramientas de análisis para el comportamiento humano, como algoritmos desarrollados in house e impulsados a través de redes neuronales, que aprenden más y más con cada nueva consulta.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable