AN

La aplicación que apuesta por las diferencias en el amor y en el encuentro entre parejas y/o personas es SwingerApp

El poliamor es un término que se escucha con frecuencia entre los jóvenes de hoy en día. Muchos se han resuelto por no tener una sino varias parejas y ya existen plataformas virtuales que ofrecen servicios para personas catalogadas como open mind o de mente abierta.

SwingerApp es una aplicación de intercambio de parejas que se encuentra disponible en iOS o Android; maneja diferentes servicios y planes para sus clientes y promete ser la red swinger más exclusiva del mercado. Parejas, solteros y solteras que estén dispuestos a divertirse se pueden inscribir en esta app que permite organizar encuentros grupales al instante.

Beneficios de SwingerApp

SwingerApp ofrece diferentes beneficios que se acomodan a las necesidades de cada usuario. Dentro de estos servicios, está el de Photocall, un espacio reservado para subir fotografías de alta calidad y que deben ser validadas por el equipo moderador de la aplicación. Estas fotos podrán ser publicadas en la galería privada de cada perfil.

Otra alternativa que promueve SwingerApp es la programación de encuentros locales, nacionales y extranjeros. En estas reuniones, las personas pueden encontrar a otros swingers, con los que compartan gustos y afinidades y pueden animarse a organizar sus propios meetings públicos o privados.

Así mismo, la app tiene como valor agregado un espacio para los Clubs Swingers del mundo, donde estos pueden anunciar fiestas, eventos y encuentros exclusivos. De igual manera, los clubs podrán vender de forma anticipada las entradas a cada evento a través de la plataforma y controlar los aforos.

Los partners o socios de SwingerApp

Los partners o socios son los aliados estratégicos de esta aplicación española de proyección internacional que comenzó a operar en 2016 y que tiene más de 100 mil usuarios activos y más de 230 mil descargadas en App Store y Google Play. Agencias de viaje, tiendas eróticas, almacenes de ropa, centros de masajes y otras empresas ofrecen descuentos especiales para los usuarios de la app.

Para los beneficiarios de SwingerApp, los descuentos son ventajas de este proyecto, orientadas a adultos que buscan experimentar nuevas prácticas y, por qué no, ampliar su círculo de amistades. Varios usuarios afirman, además, que este andamiaje virtual es muy completo y fácil de manejar, se conoce gente divertida y el precio de suscripción es muy razonable.

En este sentido, SwingerApp es la aplicación especializada en encuentros para personas que desean disfrutar de las diferentes manifestaciones del amor


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?