AN

Apertura de nuevo centro Salud & Fitness en Leganés

El centro de entrenamiento y nutrición deportiva Salud & Fitness, con dos sedes en Getafe, concretó la apertura de un nuevo centro en Leganés. Profesionales expertos, liderados por el entrenador y director Francisco Montero, ofrecen un programa de sesiones personalizadas en la Comunidad de Madrid, para alcanzar objetivos como bajar el índice de grasa corporal y ganar musculatura, recuperarse de lesiones, estar en forma después de los 40 o entrenar durante el embarazo y el posparto.

Servicio integral y apoyo permanente

Con más de 15 años de experiencia en mejorar la calidad de vida de los afiliados a los programas de Salud & Fitness, Montero ofrece rutinas guiadas de actividad física, no sin antes realizar una primera consulta gratuita, con el fin de evaluar exhaustivamente las condiciones de cada participante y diseñar el paso a paso de su transformación integral.

Una de las líneas de acción más populares de este centro de entrenamiento es el programa “En forma a los 40”, donde los participantes contarán con asesoría personalizada para moldear el cuerpo y sentirse con más energía. Los clientes verán resultados en pocas semanas, sin el riesgo de sufrir lesiones.

Así mismo, las mujeres que están esperando un hijo que deseen mantenerse activas, y cuidar su salud mediante los ejercicios, pueden incorporarse a clases exclusivamente diseñadas para embarazadas. La preparación física también cuenta con otro programa que incluye a quienes deseen recuperar su silueta luego de dar a luz.

Entrenamiento que cambia la vida

Todas las ventajas de un entrenamiento personalizado se pueden obtener con las rutinas que prepara Francisco Montero y su equipo ahora con tres centros de Salud & Fitness en la capital española. Las personas que llevan tiempo entrenando o han sufrido alguna lesión y quieren cambiar el método que han estado empleando también serán bien recibidas en estos centros donde la prioridad es mantener el buen estado físico, no solo con ejercicios, sino con la asesoría adecuada en nutrición.

“Nuestro equipo está formado por entrenadores altamente cualificados con años de experiencia que les han permitido conocer a personas con diferentes formas físicas y diferentes objetivos. Esto les ha dado la oportunidad de aprender más y ser cada vez más profesionales para ofrecer el servicio más personalizado posible”, destaca Montero al invitar a quienes deseen cambiar de vida al entrar en el mundo fitness.

Para quienes necesitan perder peso, los entrenadores diseñarán un día a día con base en ejercicios que activen el metabolismo y ayuden a quemar grasa. En aras de diversificar su ámbito de acción, Montero ha creado la modalidad de entrenamiento personal online, para quienes deseen seguir sus programas desde casa. El contacto vía email puede ser el primer paso hacia la transformación integral de la calidad de vida, con el apoyo de entrenadores cualificados y esmerados en que cada participante se vea y se sienta saludable y con buena apariencia. 


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?