AN

Las antigüedades orientales son elementos destacados en las Subastas Darley

La impresionante cultura asiática se representa, entre otras formas, en piezas artísticas ancestrales que pueden encontrarse en casas especializadas de comercialización, con garantía de total autenticidad.

Desde España, la plataforma Subastas Darley conforma una red con alcance internacional, con conexiones directas con Estados Unidos, China, Israel y Francia, entre otras naciones, para transmitir en vivo sus sesiones presenciales, en las que el arte y las antigüedades orientales son la oferta medular que atrae a postores y coleccionistas. Los eventos son vistos por más de 8 millones de espectadores en más de 50 países.

Intermediarios comprometidos con la calidad

El objetivo de Darley es ser la empresa de confianza para los amantes de las antigüedades provenientes de la historia milenaria china y asiática en general. Un equipo de expertos en este tipo de mercancía única y muy bien valorada en el mercado de subastas cuida cada detalle del servicio que ofrecen a clientes y proveedores. La casa comercial ha concretado grandes ventas, con la verificación de expertos internos y externos, con más de 25 años de trayectoria en el mercado asiático e, incluso, de la Policía de Patrimonio. En la más reciente subasta, vendieron un jarrón de 35.000 € por 380.000 €. 

Además de las esculturas, cuadros y otros elementos decorativos antiguos, la casa ofrece joyería, arte contemporáneo y miles de objetos con historia. En la página web de Subastas Darley, los usuarios pueden acceder a diversas colecciones en venta, así como a las nuevas fechas de eventos presenciales, que serán transmitidos por el canal de la firma en YouTube, en vivo.

Precisión, transparencia y veracidad en la catalogación son los adjetivos que definen cada subasta, en las que cada día se consigue mayor participación de compradores y el reconocimiento del mercado asiático. Otras formas de negociación se han concretado a partir de 2013, con la modalidad de una subasta online, orientada por expertos que guían a una audiencia seleccionada entre coleccionistas o postores de renombre. Igualmente, la casa puede ser intermediaria en negociaciones privadas entre sus clientes.

Espacios exclusivos

La meta de esta firma internacional es construir la mayor sala de subastas de España y toda la zona mediterránea. Darley cuenta con una sala de mil metros cuadrados para subastas presenciales. También ofrece visitas a su galería de arte, de 200 metros cuadrados independientes, que puede ampliarse hasta 800 metros para funcionar como sala expositiva. La sala permanente de relojería y joyería es otra impresionante instalación para ser disfrutada.

Los profesionales cualificados de Darley también realizan trabajos en conjunto con laboratorios, restauradores, tasadores, peritos e historiadores, con el fin de ejecutar ponderaciones en los ámbitos histórico, artístico, iconográfico, estético y técnico-científico. El mercado asiático de antigüedades ha conseguido aumentar su renombre mundial gracias a la labor de empresas como Subastas Darley.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes