AN

Anoche Tuve un Sueño, un magazine dedicado a todas aquellas personas que mejoran el mundo desde su trabajo, proyectos, empresa o vida cotidiana

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) forma parte de la identidad de una empresa y está constituida por algunas acciones que pretenden generar un buen impacto en la sociedad.

Siguiendo esa filosofía, uno de los grandes desafíos de las compañías a nivel mundial es poder cumplir con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, aprobada en 2015 por la Asamblea de las Naciones Unidas. La misma contempla la ejecución de una serie de acciones a favor de alcanzar la sostenibilidad tanto a nivel económico como social y ambiental.

En muchos casos, los actos no tienen demasiada repercusión y se pierden con el paso del tiempo. Ante esta situación, la propuesta de la revista Anoche Tuve un Sueño es valiosa, debido a que tiene como objetivo que cualquier empresa pueda amplificar su política de RSC de forma integral y coherente.

Desarrollo sostenible en el magazine Anoche Tuve un Sueño

Con una filosofía distinta a todas las demás revistas de su ámbito, Anoche Tuve un Sueño destaca por diversas cuestiones, entre ellas la visión cooperadora, plural e independiente; el sentido crítico y la vocación de servicio público que tiene.

Como una empresa BCorp, certificada de manera oficial en 2016, la metodología diaria de trabajo está enfocada en desarrollar actividades que estén destinadas a utilizar el poder del negocio a favor de la resolución efectiva de cualquier problemática social y ambiental que se pueda presentar.

Para las empresas, sin importar el ámbito en el que actúen, Anoche Tuve un Sueño es una alternativa sólida para dar voz y visibilidad a los proyectos comprometidos con la sostenibilidad. Esto tiene base en la multiplicidad de plataformas de distribución que tiene la firma, entre ellas radio, revista, newsletter, pódcast y canal de YouTube.

Sostenibilidad en una gran comunidad de personas

Uno de los puntos más destacados de Anoche Tuve un Sueño es la gran comunidad de personas y empresas que comparten la misma filosofía del pensamiento sostenible y actúan en consecuencia para generar impactos positivos en la sociedad.

Con respecto a los anunciantes, el magazine solo trabaja con aquellas compañías que trabajan la RSC desde alguna de sus áreas, ya sea económica, medioambiental o social.

Uno de los segmentos destacados es el de Lunes Optimistas, un espacio que surge para mantener viva la esencia de los premios Optimistas Comprometidos durante todo el año, donde el espíritu crítico se alza sin complejos y se pueden escuchar las reflexiones de los verdaderos líderes del cambio. Ellos posibilitan la conexión entre las causas y las personas, empoderando a la sociedad civil para que sea la verdadera protagonista de la transformación sostenible.

Con más de 12 años en el mercado, la revista es un referente en su sector y pone en valor y visibiliza a las personas comprometidas que generan e impulsan los cambios desde sus ámbitos de influencia, ya sea en el entorno empresarial, familiar o simplemente a nivel personal. Cambios imprescindibles con los que la sociedad debe comprometerse si quiere dejar un legado digno a las futuras generaciones.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?